Ideas de decoración para una fiesta de cumpleaños número 30

Escrito por monica patrick | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para una fiesta de cumpleaños número 30
Encuentra decoraciones festivas para adornar la celebración. (birthday decoration image by Renata Osinska from Fotolia.com)

Los cumpleaños son ocasiones festivas para divertirse y celebrar la vida! Planificar una fiesta para un ser querido o amigo debería ser una obra de amor. Hacer planes para una fiesta del trigésimo cumpleaños requiere más trabajo que sólo pedir la comida. Cumplir 30 para la mayoría de las personas significa entrar a la mejor etapa de la vida. Dices adiós a los 20 pero todavía no tienes 40. La celebración del cumpleaños número 30 debería tener en cuenta esa temática de estar en la flor de la vida.

Otras personas están leyendo

Decoraciones de las paredes

Además de colgar letreros y carteles que muestren mensajes como "Bienvenido los 30" o "Feliz cumpleaños" cuelga fotografías agrandadas de bebé del cumpleañero. Necesitarás la ayuda de su madre, esposa o compañero de cuarto para acceder a estas fotografías originales. Usa imágenes divertidas, como recién nacido y desnudo, la fotografía sin un diente y quizás alguna ridícula de la graduación. Elige fotos que representen etapas importantes de su vida y que harán que todos se rían. Usa tu impresora, escáner y algún papel de impresión de imágenes para agrandar las fotos. Como alternativa, puedes llevarlas a una tienda fotocopiadora o de artículos de oficina y solicitar sus servicios. Pon las imágenes en marcos baratos o usa tachuelas para ponerlas en las paredes. Cuélgalas alrededor del área de la fiesta para que los invitados puedan pasearse por ahí y verlas.

Recuerdos

Siempre es divertido ver recuerdos del pasado del cumpleañero. Pon recuerdos personales como exhibición en una mesa en el área de la fiesta. Incluye entradas de cine a ciertas películas, recortes de su pelo, sus dientes de leche o cualquier cosa que puedas encontrar. Informes de calificaciones de la escuela, anuarios y dibujos infantiles que se colgaban en el refrigerador, que serán buenas decoraciones. En el centro del área de recuerdos crea una placa enmarcada que diga "un año para recordar". Investiga un poco para descubrir qué eventos mundiales importantes ocurrieron el día que el cumpleañero nació. Escríbelos en un gran trozo de papel y enmárcalos. Pon el marco en el centro de la mesa. Esto será un excelente tema de conversación para los invitados y el festejado.

La gran entrada

Decora la recepción de la casa para destacar la ocasión con una "gran entrada". Cubre la puerta con un arco de globos del trigésimo cumpleaños. Compra muchos globos impresos con el número 30 y llénalos con helio. Usa ganchos y una red de pesca para crear el arco sobre la puerta. Otra idea es poner un arco de madera y cubrirlo con serpentinas y mostacillas. Si tu amigo nació en los 60, cuelga algunas mostacillas plásticas de corazones en la entrada. Reúne algo de música retro y tócala cuando entre. Haz que los invitados soplen cornetas cuando llegue a la habitación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles