Cómo decorar la fiesta de cumpleaños de un adulto

Nunca se es demasiado grande para celebrar un cumpleaños.

it's birthday! image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Decorar una fiesta de cumpleaños para un adulto es un poco diferente de decorar un cumpleaños para niños. Mientras los niños cuentan los días para su cumpleaños, los adultos generalmente se aferran a su edad el tiempo que puedan. La mayoría de las fiestas de cumpleaños de adultos marcan las edades significativas. A partir de los 30 es divertido celebrar una fiesta "de antaño" con el invitado de honor.

Step 1

Determina un presupuesto antes de ir de compras. Ve a una tienda de decoraciones para fiestas y dirígete directamente hacia el pasillo de adultos. Compra todas las cosas negras y relacionadas con la vejez.

Step 2

Compra unas cajas de pañales para adultos, vitaminas y otros artículos geriátricos. Utilízalos como centros de mesa acompañados de unas rosas o claveles negros.

Step 3

Cuelga papel crepé negro desde los artefactos de iluminación y pliégalo hacia las esquinas del techo. Pega el papel con cinta adhesiva que no dañe tu pared.

Step 4

Consigue docenas de globos negros llenos de helio. Deja que los globos cuelguen del techo por todas las habitaciones utilizadas para la fiesta.

Step 5

Coloca platos de papel, servilletas y vasos que tengan impresos la edad del cumpleañero. Utiliza platos y servilletas negras si no encuentras disponible la edad.

Step 6

Cuelga una pancarta de "Cumpleaños de Antaño" sobre la pared o sobre la puerta de entrada. Esparce confeti negro o de "cumpleaños de antaño" sobre la mesa y las encimeras.

Step 7

Consigue sombreros de cumpleaños negros y cornetas para los invitados. Compra un sombrero especial para el invitado de honor, que sea diferente a los de los demás.

eHow en espanol
×