Ideas de decoración para fiesta de princesa de Disney

Escrito por barbie carpenter | Traducido por marcela carniglia
Ideas de decoración para fiesta de princesa de Disney

Bríndale a la niña cumpleañera una corona de princesa para su fiesta de princesa de Disney.

party crown image by dana nicolescu from Fotolia.com

Una fiesta de princesa de Disney funciona bien para niñas de cualquier edad, permitiéndoles disfrutar de un cuento de hadas en la vida real en su día especial. Transforma tu casa o patio en un castillo de princesa. Puedes aplicar el tema de princesa a través de la fiesta, desde en la decoración de la habitación hasta en la instalación de la mesa. Deja que la niña cumpleañera elija su princesa de Disney; que decide si prefiere a Bella de La bella y la bestia o a Tiana de La princesa y el sapo.

Otras personas están leyendo

Instalación de la mesa

Convierte tus mesas de bufé o las mesas del comedor en mesas para un banquete de castillo. Cubre las mesas con manteles coloridos; rosa es el color clásico de una princesa, pero cualquier color pastel funcionará. Coloca el trono de la princesa en la cabecera de la mesa, cubre la silla con tul para que sea diferente al resto. En el centro de la mesa, pon una corona de princesa. Los servicios dorados pueden hacerse en platos de papel elegantes. Distribuye pétalos de flores en el medio de las mesas para agregar un toque de color. Crea tarjetas de ubicación con el nombre de cada invitado, pequeñas coronas hechas con papel de construcción amarillo y terminadas con unas pocas lentejuelas con el nombre del invitado para hacerlo sentir especial.

Decora la habitación

Aplica el tema de princesa de Disney en la decoración de la habitación. Si la niña cumpleañera elige una princesa específica, incluye los personajes recortados sobre las paredes. Los zapatos de cristal alrededor de la habitación recuerdan a los invitados la historia de Cenicienta. Cuelga tul o serpentinas desde el techo para darle un toque festivo.

Decora la comida

La comida que sirvas puede servir como decoración para la fiesta de tema de princesa de Disney como así también como obsequio para tus invitados. El pastel puede servir de centro de mesa para tu decoración. Algunas panaderías preparan pasteles con forma de princesa o pintan la princesa favorita de la niña cumpleañera sobre el pastel. Hornea galletas de azúcar con forma de coronas y exhíbelas sobre la mesa de bufé. Para postre, deja que los invitados decoren y exhiban sus propias galletas con glaseados y grana de diferentes colores. Este obsequio dulce agregará un toque decorativo a tu mesa de bufé.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media