Ideas de decoración para el mes del cáncer de mama

Escrito por filonia lechat | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para el mes del cáncer de mama
La cinta rosada puede inspirar ideas de decoración para el Mes Nacional de la Conciencia del Cáncer de Mama. (breast cancer ribbon image by robert mobley from Fotolia.com)

El Mes Nacional de la Conciencia sobre el Cáncer de Mama ocurre cada año en octubre, iniciando con eventos de caridad, caminatas para recaudar fondos, seminarios, discursos y celebraciones de sobrevivientes a lo largo del país. Ya sea que tú, una amiga o un miembro hayan sobrevivido o simplemente quieras mostrar tu apoyo para erradicar esta mortal enfermedad, puedes inspirarte en el icono de la cinta rosada de las campañas de concienciación.

Otras personas están leyendo

Guirnalda para la puerta frontal

Compra una guirnalda barata y prefabricada en una tienda de manualidades. Estas tiendas también son un lugar útil para encontrar otras decoraciones para estas guirnaldas; escoge un carrete o cinta gruesa de color rosado, pequeños ositos rosados, pequeños corazones rosados y perlas rosadas, más un contenedor de pegamento blanco escolar. En casa, corta una tira de cinta rosada y ponla a un lado, y luego enrolla el resto de la cinta en la guirnalda, asegurando los extremos al meter uno detrás del otro en las ramas de la misma. A continuación, pega los ositos, corazones y perlas alrededor de la guirnalda; elige un diseño que se adecue a tus preferencias. Deja que la guirnalda se seque, y luego pega la tira restante de la cinta en forma de la icónica cinta del cáncer de mama directamente en el centro de la pieza.

Cintas para decorar la casa

La cinta rosada se ha convertido en el símbolo internacional del cáncer de mama. Compra una variedad de tiras de cinta rosada en una tienda de manualidades (puedes encontrar cinta muy gruesa, un cordón fino de la anchura de los cordones para zapatos y variedades de seda y ásperas), y luego después usa pines para darle forma a la cinta. Colócalas en una canasta y camina por tu casa, buscando áreas para ponerlas a tu decoración. Por ejemplo, cuelga una cinta grande en una clavija de tu perchero, desliza una sobre una hoja de un ventilador de techo que no esté en uso, y coloca una en una de las ramas de un ficus de la esquina. Puedes incluso usar cinta adhesiva de doble lado para pegar una pequeña en la esquina de la pantalla de tu computadora, colocar imanes en las partes traseras de algunas y ponerlas en el refrigerador y pegar una (suavemente) en la antena de tu auto.

Mantel

Las telas relacionadas con el cáncer de mama (como materiales con cinta rosada estampada) están disponibles en tiendas de telas; pídele al vendedor que te corte una tela que sea ligeramente más grande de lo que crees que necesitas para tu mantel par asegurarte de tener suficiente. Una vez en casa, lava y plancha la tela, y después colócala en una superficie plana con el diseño hacia abajo. Dobla los bordes y presiónalos con la plancha dos veces. Deja que se enfríen y después fija con alfileres los bordes hacia abajo, cosiendo a lo largo del nuevo dobladillo del mantel (ya sea con máquina o a mano). Quita los alfileres y coloca el mantel en su lugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles