Ideas para decorar el pastel de cumpleaños de un adulto

Escrito por crystal bonser | Traducido por susana lópez millot

La decoración de las mesas para el cumpleaños de un adulto o de un niño varían mucho. Mientras que los manteles desechables coloridos, los globos y el confetti tienden a ser la norma en los cumpleaños infantiles, los adultos suelen esperar algo con un poco más de clase. Los adultos que van a un cumpleaños suelen ser más sofisticados también, y las fiestas a menudo se centran en conversaciones de sobremesa. Para no preocuparte con los manteles adecuados, flores y velas, puedes crear una mesa de cumpleaños que quite el aliento a cualquier adulto.

Otras personas están leyendo

Mantelería

La mantelería adecuada puede transformar el aspecto de una mesa, incluso sin otros accesorios o decoración. Usa telas que sean suaves al tacto, y opta por múltiples manteles, corremesas o individuales para dar más color, textura y dimensión. Por ejemplo, si la mesa es cuadrada, usa dos manteles del mismo tamaño pero de distinto color, coloca uno en la mesa y el otro encima del primero diagonalmente de forma que las esquinas de los manteles estén alternadas. O, si tu mesa es rectangular o circular, coloca un mantel primero y luego coloca un corremesas que sea ligeramente más largo que la mesa en el medio.

Centro floral

Los centros de mesa florales no sólo son hermosos, sino que dan un aroma agradable también. Cuando decidas el centro floral, considera el tema de tu fiesta. Por ejemplo, si la fiesta será al aire libre en un entorno rural, las flores silvestres son lo más adecuado. Las flores tropicales son la mejor para una fieta luau o de verano. También puedes elegir un centro de mesa con colores que combinen con el esquema de color más importante en la fiesta. Las flores no necesitan ser demasiado femeninas. Los bouquets minimalistas, o los centros que incorporan rocas, ramas y globos metalizados, son apropiados tanto para la fiesta de un hombre como de una mujer.

Velas

Si no habrá niños sentados a la mesa, considera rodear los centros con velas de té o usar velas flotantes como centro de mesa. No sólo son hermosas, sino que crean ambiente con su brillos, y su luz titilante. Si te preocupa que haya una llama en la mesa, puedes comprar candelabros cerrados para velas de té.

Decoración de la mesa

Esparce pétalos de flores, rocas planas o confetti sofisticado sobre la mesa para decorar rápidamente. Busca objetos que llamen la atención y sean fáciles de limpiar o de retirar al momento de servir la cena. Experimenta con el color, la textura y el tamaño para conseguir un look más vivo.

Recuerdos para los invitados

Coloca un recuerdo para cada invitado en una cajita con el tema de la fiesta en cada lugar. Idealmente, las cajas combinarán con el esquema del color de tu fiesta. Si no, ata un lazo alrededor de cada caja en un color que si lo haga. No sólo es una agradable sorpresa para tus invitados, sino que además ayudarán a dar un aspecto más festivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media