Ideas de disfraces para un tema de granja

Un tema de granja puede incluir personas, animales o plantas.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Una fiesta con tema de granja es especialmente popular cerca del tiempo de la cosecha, que usualmente cae cerca del otoño, pero estas fiestas pueden organizarse durante todo el año. Otra popular fiesta con tema de granja es la fiesta de niños del "Viejo McDonald". algunas cosas a considerar cuando planees tus disfraces con tema de granja son la pertinencia según el clima (si va a haber niños en ella, puede que también sea mejor que evites ese revelador disfraz de la hija del granjero), originalidad y comodidad. El rellenarte con paja muy probablemente hará que te de comezón después de un tiempo.

Gente

La elección obvia de disfraz es el de granjero.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

La elección obvia de disfraz es el de granjero. Usa overoles de mezclilla o jeans y una camisa a cuadros debajo. Ponte un sombrero de paja, botas vaqueras y quizás una gran hebilla. Broncea un poco tu cara con maquillaje, debido a que los granjeros están a menudo un poco quemados por estar bajo el sol todo el día. Si no te gusta la idea de ser granjero, vístete como la esposa del granjero. Usa un vestido o falda larga, ajustada alrededor de tu cintura. Usa mínimo maquillaje, parte a la mitad tu cabello y trénzalo a cada lado. Lleva contigo una Biblia como accesorio. O puedes vestirte como la hija del granjero, que es conocida por ser promiscua. Usa una falda corta de mezclilla, una camisa a cuadro de botones, que no esté completamente abotonada, por supuesto y unas lindas botas. Peina tu cabello en coletas y usa maquillaje cargado. A los niños les encanta vestirse como vaqueros y vaqueras y pueden llevar un caballito de palo como accesorio.

Animales

Manifestantes en disfraces de vaca, en Washington, DC.

Chip Somodevilla/Getty Images News/Getty Images

Toda granja tiene animales y los animales típicos de los que te puedes disfrazar son caballos, vacas, mulas, cerdos, patos, pollos, cabras, ovejas, perros y gatos. El caballo es un estupendo disfraz para dos personas (una al frente y la otra detrás). Asegúrate de exagerar características, como colocar ubres en una vaca y rellenar tu disfraz para lucir gordo si te vistes de cerdo. Otros animales que puedes ver en una granja son los salvajes, como los cuervos (conocidos por comerse los cultivos), conejos, coyotes y armadillos.

Flores, frutos o vegetales

Bebé usando disfraz de flor.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Destacarás en la fiesta si te vistes como flor o vegetal que puedes encontrar en una granja. Vístete como margarita usando un vestido verde y pegando pétalos de flor de fieltro en una cinta para la cabeza. Los cultivos que se hallan comúnmente en las granjas son el maíz, las remolachas, tomates, pimientos, zanahorias y lechuga. Serás particularmente interesante si te vistes como un vegetal que se encuentra a menudo en tu área. Por ejemplo, si vives en California, vístete como alcachofa. Un buen disfraz de fruta es un racimo de uvas. Vístete todo de verde y luego pega globos en tu ropa. Para terminar, usa un sombrero verde con ramas torcidas saliendo de el.

eHow en espanol
×