Hobbies

Ideas para un disfraz de Minnie Mouse

Escrito por j.c. tolentino | Traducido por lucia g. cejas
Ideas para un disfraz de Minnie Mouse

Ideas para un disfraz de Minnie Mouse.

Creada en 1920 por Walt Disney, Minnie Mouse ha sido un icono de la cultura pop durante décadas. Sentida en un principio como una chica de los años 20, apela fuertemente a la generación más joven. Pero pronto adquirió su propia firma: un vestido rojo de lunares, guantes blancos, zapatos amarillos, y ese moño rojo grande. Al recrear el estilo de Minnie, esta combinación te convierte en una inconfundible Minnie Mouse.

Otras personas están leyendo

El vestido

La forma más sencilla de tener el vestido de Minnie sería comprar un traje en una tienda de fiestas. O buscar en línea el vestido perfecto. Sin embargo, estos trajes pueden ser caros y de calidad cuestionable. Intenta buscar tiendas de segunda mano, que son sorprendentemente propensas a tener este estilo retro, o en las tiendas vintage, obteniendo mejores resultados. Mientras que el vestido tiene mangas hinchadas y una falda redonda, será reconocible como parte de un conjunto de Minnie. El vestido no tienen que ser ni siquiera rojo y blanco, o incluso a lunares. Minnie ha vestido muchos colores, incluyendo el azul, rosa y amarillo, y se alterna entre el rojo y el celeste en el desfile de Disney World.

Los guantes

La tienda de fiestas en realidad podría ser lo mejor en este caso. Los guantes son baratos, e incluso los blancos para personajes de dibujos animados suelen encontrarse por menos de US$ 10. Para darle un poco más de autenticidad Disney, dibuja líneas verticales en la parte posterior del guante: los de Mickey y Minnie siempre han tenido tres.

Los zapatos

Los zapatos de Minnie eran bombas amarillas. Pero cualquier zapatos de color tendría el efecto deseado, o podrías intentar usar zapatos negros con calcetines blancos. Probablemente ya tienes algo que funcione. Incluso puedes pintar con aerosol amarillo un par viejo.

El moño

Las orejas del ratón pueden ayudarte a completar este traje. Serían fáciles de encontrar y baratas en una tienda de disfraces; o puedes hacer un par en unos cinco minutos. Toma una banda negra, o envuelve cualquier banda con material negro. Corta círculos de papel grueso negro y engrápalos o pégalos con cinta adhesiva a la banda para unas orejas instantáneas. Ajusta un gran moño entre ellas (tal vez coincida con el vestido o los zapatos).

Toques finales

Termina el estilo con un poco de lápiz labial de color rojo o rosado, y hazte unos bigotes con delineador de ojos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media