Ideas para disfrazar una calabaza de Halloween

Escrito por patrice lesco | Traducido por roseberry fields
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfrazar una calabaza de Halloween
Un cambio en la tradicional calabaza de Halloween es disfrazarla de otro personaje de la temporada. (Calabaza image by Tangaxoan from Fotolia.com)

La idea original detrás de las linternas de calabazas evolucionó a partir de los irlandeses, quienes utilizaban linternas de nabos para asustar al espíritu de un hombre llamado Jack quien era tan malvado que fue arrojado tanto del cielo como del infierno. Cuando los irlandeses emigraron a Estados Unidos utilizaron calabazas en lugar de nabos y colocaban la linterna en los pórticos durante la temporada de Halloween para asegurarse de que Jack no llegara a su casa para robar sus almas. Aunque muchas personas siguen haciendo sus calabazas en Halloween, puedes crear una linterna para asustar el espíritu de Jack sin tener que cortar el fruto, usando tan solo algunas herramientas

Otras personas están leyendo

Pirata

Dibuja el rostro de un pirata para tu linterna con los rasgos principales como los ojos, la nariz y la boca. Asegúrate de hacer un rostro sonriente, que muestre los dientes y pinta uno de estos de color dorado. Aunque el sobrero y el parche del ojo son elementos importantes en este diseño de linterna, lo que tomará más tiempo son las aplicaciones de cabello. Puedes usar una peluca negra, pero si quieres que lleve vello facial, tendrás que adquirir mechones de cabello en la tienda de disfraces y pegarlos a la calabaza con pegamento. Deja pasar suficiente tiempo para que seque, antes de colocar la peluca, el parche y el sombrero.

Payaso

Trabaja con el disfraz de payaso de tu calabaza en un papel antes de colocar los elementos en el vegetal. Puedes pintar el rostro de blanco, después hacer los ojos, las mejillas y una gran boca de payaso. Con la boca parcialmente abierta, también puedes cortar un diente grande de cartón y dejar que cuelgue de la boca para hacer un payaso gracioso. Usa una bola de espuma pintada de rojo y pégala en la calabaza para tener la nariz. Coloca una peluca de payaso encima y termina el disfraz con un sombrero de cartulina.

Bruja

Un rostro de color verde claro es perfecto para el disfraz de bruja. Asegúrate de trazar los ojos en color negro para que resalten y dibuja verrugas con un marcador negro. Para hacer la nariz, utiliza cartulina o moldea un poco de plastilina y pégala en la calabaza después de pintarla. También puedes pegar un diente de cartulina en la boca o algunas hebras de cabello y, por supuesto, un sombrero de bruja.

Groucho Marx

Si recuerdas los lentes de plástico de color negro, la nariz grande, las cejas y el bigote de juguete que se venden en tiendas de utilería para hacer disfraces en el momento, ya tienes los básicos para hacer un disfraz de Gaucho Marx. Pinta los ojos y la boca en la calabaza, y orejas a los costados. Usa cartulina para hacer los lentes, la nariz y el bigote falso que colocarás en el rostro de la calabaza. Haz cada pieza por separado, píntalas y pégalas juntas. El pegamento para manualidades mantendrá estos elementos en su lugar una vez que el disfraz esté completo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles