Lifestyle

Ideas de epitafios para una lápida

Escrito por cathy williams | Traducido por aldana avale
Ideas de epitafios para una lápida

Los epitafios son inscripciones en lápidas.

headstone image by leafy from Fotolia.com

Los epitafios son inscripciones en lápidas. Pueden ser tan simples como el nombre del fallecido y las fechas de nacimiento y muerte o tan elaborados como un poema o descripción de la persona que ha muerto. En algunos casos, el muerto habrá escrito su propio epitafio; cuando no es este el caso, las decisiones relacionadas con el epitafio quedarán en manos de un ser querido.

Otras personas están leyendo

El tiempo está de tu lado

Cuando construyes un epitafio para un ser querido recuerda que tienes mucho tiempo para tomar la decisión. Una lápida es un recuerdo permanente de la vida y legado de tu ser querido, y una decisión precipitada podría terminar con un resultado que no te dejará conforme. Tómate el tiempo que necesites para crear el epitafio que te gustaría leer cada vez que visites el lugar de descanso de tu ser querido.

Haz una lista

Crea una lista de cosas que tu ser querido disfrutaba. ¿Era un viajero, un jugador ávido, una costurera calificada o un ratón de biblioteca? ¿Era religioso o estaba involucrado en alguna actividad de beneficencia? Incluir las pasiones de tu ser querido en un epitafio puede dar como resultado un tributo personal profundo sobre su vida en este mundo.

Recuerda los lazos familiares

Muchas personas eligen anotar los lazos familiares en un epitafio e incluirán los nombres de los hijos, nietos, esposa o esposo. Elegir esta opción puede enfatizar los lazos familiares del ser querido hacia quienes aún viven.

Haz más de un borrador

Escribe y vuelve a escribir el epitafio. Si puedes, incluye a otros miembros de la familia o amigos en el proceso. Cuantos más borradores hagas, más seguro estarás al tomar la decisión final.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media