Vida

Ideas de fiesta temática de James Bond

Escrito por renee baker | Traducido por silvina ramos
Ideas de fiesta temática de James Bond

Una mesa de ruleta puede ayudar a crear la temática para la fiesta Bond.

roulette image by Alison Bowden from Fotolia.com

Aunque los eventos de etiqueta están perdiendo su popularidad, la mayoría de las personas están dispuestas a presumir sus atuendos como James Bond. Realiza una fiesta con la temática de James Bond; todos conocen a James Bond y disfrutarán actuar como el héroe "malo". Solo asegúrate que las bebidas sean batidas y no mezcladas.

Otras personas están leyendo

Vestuarios

Pide a los invitados que se vistan según la temática James Bond. La elección más obvia para el atuendo es un esmoquin, la apariencia distintiva de James Bond. No obstante, existen muchas otras opciones muy buenas. Si quieres algo más que una habitación llena de trajes de pingüino, ofrece algunas sugerencias para tus invitados. Algunas ideas son: Dr. No, Q, M y Moneypenny así como James Bond vestido con otro atuendo, como buzo o paracaidista.

Decoraciones

Una fiesta temática de James Bond es una gran oportunidad para mezclar buenos momentos junto con una decoración fresca. Homenajea la icónica película de espías con un recorte de un Aston Martin, una mesa de ruleta, carteles de la película y cartas gigantes. Si buscas algo menos evidente, recrea una escena específica de la película como la habitación de Fort Knox llena de barras de oro o la guarida volcánica de Blofeld. Utiliza tu imaginación, las elecciones son ilimitadas.

Barra

No puedes tener una fiesta de James Bond sin cócteles vodka martini, batido no mezclado. La champaña también es necesaria. Si tienes un presupuesto ajustado, sirve vino espumoso, la mayoría de las personas no notarán la diferencia. Para una fiesta sin alcohol, sirve sidra en copas de champán y cualquier bebida clara en vasos de martini.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media