Ideas para una fiesta de Thomas y sus amigos

Escrito por chris newton | Traducido por jane laury
Ideas para una fiesta de Thomas y sus amigos

Viste tu casa como una antigua estación de tren para tu próxima fiesta temática.

the old train image by yaros from Fotolia.com

Thomas el motor del tanque y sus amigos ha sido un programa de TV y tema de fiestas para muchos niños. Con este tema teniendo una alta demanda por los padres, hay muchas ideas para incorporar a tu fiesta. Los equipos y suministros individuales para la fiesta pueden ser comprados o hechos en casa.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Diversos diseños de invitación de Thomas y sus amigos pueden conseguirse o imprimirse en casa. Una de las ideas de invitación más populares para este tema de fiesta es un boleto de abordaje. Para darle un toque personal, imprime la invitación de boleto de tren sobre papel magnético, para que los invitados puedan adherirla a su refrigerador. El papel magnético se puede encontrar en los almacenes de suministros de oficina. Los kits de Thomas y sus amigos para la fiesta también pueden comprarse e incluyen las invitaciones, decoraciones y otros suministros para la fiesta.

Decoraciones

La decoración en una fiesta crea un ambiente festivo y exhibe el tema de Thomas. Las decoraciones de Thomas y sus amigos pueden conseguirse individualmente o como conjunto en el kit de fiestas. Coloca serpentinas azules, rojas y amarillas y globos llenos de helio en el lugar de la celebración. Pon un pequeño manojo de globos afuera, junto con un letrero de "Estación de cumpleaños" para darle la bienvenida a los invitados, y marcar la ubicación de la fiesta. Otras ideas de decoración de Thomas y sus Amigos son: un mantel con vías de tren, platos, tazas, servilletas de Thomas y un "Feliz Cumpleaños" del estandarte de Tomás y sus amigos. Llena una pared que tenga un espacio vacío con fotos de Thomas o de una estación de tren. Cuelga algunas banderas que representen diferentes destinos o crea un tren usando cajas viejas de cartón, y píntales números y ruedas.

Juegos

Los juegos proporcionan entretenimiento a los invitados durante las fiestas. Ofrece una piñata con la forma de un tren alegre llena de dulces y pequeños juguetes. Diseña una actividad central para la fiesta en la que los niños decoren o dibujen sus propios trenes. Toma fotografías de todos los invitados y haz que cada uno haga sus propios pasaportes. Si es posible, coloca una mesa con vías de tren de Thomas y sus amigos para que los niños jueguen con ellos durante la celebración. Programa un espacio de lectura y lee los libros de Thomas favoritos de los niños. Incorpora otros juegos infantiles clásicos, como luz roja / luz verde, engancha el tren en la vía, las sillas musicales, u organiza la búsqueda del tesoro y esconde pequeños trenes para que los niños los encuentren.

Regalos para la fiesta

Una "Queja de Equipaje" se puede utilizar para mostrar los regalos de la fiesta. Las bolsas de regalo de Thomas el motor del tanque se pueden comprar o personalizar en el hogar. Rellena con adhesivos, libros, hojas para colorear y tatuajes temporales de Thomas y sus amigos. Otras ideas para regalos sobre trenes son: el sombrero de un conductor, silbatos de madera, trenes de juguetes y lápices y borradores con forma de tren.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media