Ideas para recuerdos de fiesta de cumpleaños con tema de Hot Wheels

Escrito por krystal miller | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para recuerdos de fiesta de cumpleaños con tema de Hot Wheels
Los Hot Wheels vienen en una variedad de tamaños, colores y estilos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Muchos niños, especialmente los chicos, consideran fascinantes los automóviles Hot Wheels desde pequeños. Hot Wheels es una marca de automóviles de juguete de metal fundido, hechos por Mattel desde 1968. Al organizar una fiesta con tema de Hot Wheels, puedes dar una variedad de recuerdos de la fiesta con el tema de Hot Wheels para los invitados. Los recuerdos de fiesta son la manera perfecta de decirles a tus invitados "Gracias por asistir a la fiesta". Con pocos materiales y algunas ideas tendrás todo lo que necesitas para elaborar tus recuerdos de fiesta con el tema de Hot Wheels.

Otras personas están leyendo

Hot Wheels

Una idea fácil para un recuerdo de fiesta, es atar un listón alrededor de varios automóviles de juguete Hot Wheels y añadirles una nota que diga: "Gracias por asistir a la fiesta de cumpleaños de __". Coloca todos los automóviles de juguete en una pequeña canasta en la puerta de la entrada. Cada niño puede elegir uno para llevar a casa como recuerdo de la fiesta. Otra idea es esconder varios Hot Wheels en toda el área de la fiesta y dar a cada niño una bolsa con el tema de Hot Wheels como recuerdo de la fiesta. Cuando des la señal, los niños tienen que buscar su propio automóvil de juguete. Asegúrate de que cada niño encuentre al menos uno para que se lo lleve a casa como recuerdo de la fiesta.

Ideas para cajas de regalo

Busca cajas o bolsas de regalo con el tema de Hot Wheels en línea o en una tienda de artículos para fiestas de tu localidad. Llena cada bolsa o caja con dulces de fruta, calcomanías, rompecabezas en miniatura, marcadores, lápices de colores y caramelos con el tema de Hot Wheels. Otra idea es llenar una caja con forma de neumático con varios Hot Wheels en miniatura y dulces. Para hacerlo más divertido, incluye varios recuerdos de fiesta económicos. Las cajas en forma de neumático están disponibles en la mayoría de las tiendas de artículos para fiestas y en línea.

Juegos para recuerdos de fiesta

Haz que los niños obtengan sus recuerdos de fiesta con juegos emocionantes. Coloca los Hot Wheels en pequeños tazones con agua y ponlos en el congelador durante toda la noche. Durante la fiesta, pide a todos los niños que salgan y da a cada uno un bloque de hielo con el Hot Wheel adentro. Diles a los niños que froten el hielo con sus manos para derretirlo y así obtener su recuerdo de la fiesta. Para animarlos diles que el niño que derrita el hielo primero ganará un set de Hot Wheels. Otra idea es colocar varios Hot Wheels en una piscina de plástico llena de arena y darle a cada invitado 15 segundos para excavar y encontrar su recuerdo de la fiesta.

Recuerdos de fiesta comestibles

Usa un cortador de galletas en forma de automóvil para hacer galletas de azúcar. Pide a los niños que se sienten alrededor de una mesa y dale a cada uno una galleta para que la decore. Coloca glaseado, confitería, plumas para decorar pasteles y dulces sobre la mesa para que los niños los utilicen en la decoración de sus galletas. Haz glaseado de colores mezclando colorante de alimentos con glaseado blanco. Después de que los niños decoren sus galletas, pueden comerlas o llevarlas a casa en una bolsa. Si tienes suficientes galletas, dale dos a cada invitado, de esta manera, pueden decorarlas, comerse una en la fiesta y llevar la otra galleta a casa como recuerdo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles