Ideas para fotografías boudoir

Escrito por angela tague Google | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fotografías boudoir
La fotografía boudoir debe ser sexy y atractiva. (sexy girl image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com)

Fotografías sexys y atractivas son creadas durante una sesión de fotografía boudior. Las mujeres usualmente eligen este tipo de sesión de retratos elegantes como un regalo de aniversario, vacaciones o boda, personalizado para su pareja. La preparación para la toma de estas fotos subidas de tono requiere de la compra de lencería linda y erótica, la prueba de nuevos cortes de pelo y la experimentación con un maquillaje audaz y seductor.

Otras personas están leyendo

Vestimenta

Algunas mujeres prefieren los desnudos artísticos, mientras otras seducen a su pareja escondiendo sus mejores atributos bajo lencería reveladora. Compra nuevos conjuntos de sostenes y bragas, lencería de una pieza, ligas, tacones, corsets y medias eróticas. Súmale a tu pila de ropa algunas de las camisas grandes de cuello alto de tu pareja, sus calzoncillos o sus camisetas preferidas. Pruébate todos los elementos del vestuario antes de la sesión de fotos en la privacidad de tu hogar. Asegúrate de que te guste la forma, el color, el corte y el estilo antes de que se vea documentado en las fotografías. Pídele consejos al fotógrafo acerca de la ropa adecuada para la forma de tu cuerpo y observa las muestras de tomas previas para obtener ideas sobre la vestimenta. Finalmente, elige accesorios atrevidos, eróticos y reveladores, producidos con encajes, cuero, satén, seda y terciopelo.

Ideas para fotografías boudoir
Encaje seductor. (Black Lace image by Fotoskat from Fotolia.com)

Temas

Algunas mujeres eligen centrar su sesión alrededor de un tema. Esto influenciará mucho tus elecciones con respecto a la vestimenta. Si tu resultado final será un calendario de estilo pin-up, elige focalizar en las vacaciones y en las estaciones. Un estilo sexy de Señora Claus es perfecto para diciembre, y bragas cubiertas con corazones son una opción divertida para febrero. Otro tema popular son las profesiones. Considera ser una enfermera traviesa, una bibliotecaria con mucho busto o una oficial de policía blandiendo un gran bastón.

Productos cosméticos

Algunos estudios de fotografía boudoir ofrecen maquilladores y estilistas profesionales. Planea una visita de consulta para discutir la aplicación del maquillaje, las alergias y las preferencias. La mayoría de los maquilladores proveen sus propios cosméticos, pero si tu tienes alergias o una piel sensible, es preferible que compres cosméticos hipoalergénicos siguiendo los colores recomendados por el maquillador antes de la sesión. La mayor parte de las sesiones boudoir se centran en una fuerte aplicación de lápiz labial, delineador de ojos y máscara de pestañas. Para completar el look boudoir por ti misma crea labios húmedos y carnosos, y acentúa los ojos.

Estilismo del cabello

A pesar de que un cabello desordenado obtenido en una noche salvaje es atractivo para tu pareja, la atención al estilo de tu cabello es muy importante durante una sesión de fotografía boudoir. Ya sea que contrates un estilista profesional o que te arregles tú misma el cabello, planea cambios rápidos en el estilo. Comienza con con una trenza francesa suelta o elevada. Simplemente removiendo un sujetador, deja caer naturalmente tu pelo hacia un estilo sexy y despeinado. Pregúntale al fotógrafo si puedes llevar un rizador de cabello para los retoques entre los cambios de sets. Ve con poca laca para el cabello para que el mismo fluya naturalmente.

Preparación

La noche anterior a la sesión de fotos, no uses nada ajustado o restrictivo. Las marcas en la piel causadas por bragas apretadas o por un tirante ajustado del sujetador serán visibles. Planea usar un vestido holgado y ropa interior suelta para ir al estudio. Te pondrás la ropa de boudoir en el mismo. Toma mucha agua y evita la comida grasosa antes de la sesión, con el fin de garantizar una piel limpia y clara. Si has contratado a un maquillador, llega con la cara recién lavada. Asea cuidadosamente las piernas, el área de bikini y las axilas unos días antes de la sesión para permitir que el enrojecimiento de la depilación o el afeitado desaparezcan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles