Peinados para porristas

Muchas porristas se peinan con una colita.

Comstock/Comstock/Getty Images

Ser porrista es practicar un deporte atlético que requiere saltar mucho, dar vueltas y movimientos en general. Aunque las porristas utilizan atuendos para lograr un look en especial, también deben asegurarse que sus prendas y el cabello no interfieran con sus movimientos. Esto significa usar el cabello de una forma que esté fuera de la cara, y que aún así conserve un estilo. Existen varias formas en que las porristas pueden peinar sus cabellos para reunir estos requisitos.

Step 1

Usa una colita de caballo. Lleva tu cabello hacia atrás y átalo con una gomita. Haz un moño que combine con el uniforme alrededor de la gomita, o agrega accesorios para decorar tu colita de caballo.

Step 2

Hazte dos colitas. Divide tu cabello en dos mitades iguales. Ata dos colitas a cada lado. Pueden ser altas o bajas. Para darle más estilo, puedes dividir el cabello siguiendo un diseño en particular. Acentúa tu peinado con accesorios, como moños y clips.

Step 3

Ata tu cabello con un moño. Hazte una colita y envuelve el exceso de cabello alrededor de una banda elástica. Asegura tu cabello con clips. Prueba tu moño saltando varias veces para asegurarte que se quede en su lugar.

Step 4

Deja una parte de tu cabello suelta. Dale estilo al resto de tu cabello de una forma segura, como una media colita, dejando mechas abajo para lucir más elegante. Asegúrate de sólo dejar poco cabello suelto, para que no bloquee tu vista o cubra tu rostro.

eHow en espanol
×