Peinados para vestidos de un solo hombro

Escrito por natalie baker | Traducido por martin santiago
Peinados para vestidos de un solo hombro

Vestido de un solo hombro.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si decides usar un vestido de un solo hombro para un evento formal, como una fiesta o un baile, asegúrate de que tu peinado complemente al vestido. Usar el pelo largo suelto puede ocultar los detalles del vestido, así que acentúa tu vestido con un tocado lateral de barrido o peinado. Si tienes el pelo más corto, entonces serás capaz de llevar el cabello suelto sin ocultar el detalle en el vestido, por lo que sólo tienes que añadir joyas al cabello o accesorios para actualizar tu estilo. Sin embargo tú decides como darle estilo a tu pelo, practica muchas veces antes del evento para asegurarte de que estás satisfecha con el peinado y te sientes confiada con tu apariencia.

Otras personas están leyendo

Cola de caballo lateral

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una cola de caballo lateral se ve clásica, sofisticada y elegante, y es fácil de lograr por ti misma en casa. Trabaja con tu tipo de cabello. Si tu cabello es grueso, una cola de caballo recta y elegante funcionará bien. Si tu pelo es más fino, añade rizos con un rizador para darle a tu cola de caballo más forma. Para hacer este peinado, barre todo el pelo hacia un lado de tu cabeza y asegúralo en una coleta baja. Deja la cola de caballo envuelta sobre tu hombro. Para mayor impacto, usa la cola de caballo en el lado del hombro abierto.

Moño desordenado

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un moño desordenado es un peinado simple y fácil de lograr en minutos. Aunque este estilo puede parecer complicado, en realidad es muy fácil de hacer en casa y funciona perfectamente con un vestido de un solo hombro. Esta alternativa funciona mejor en el pelo que no está recién lavado pues el aceite en el pelo te ayudará a mantenerlo más tiempo. Para hacer un moño desordenado, ata el cabello en una cola de caballo en la parte posterior de tu cabeza. Gira las piezas de la cola de caballo, envolviéndolas alrededor de la coleta de la cola de caballo, a continuación, asegura que cada pieza en su posición mediante horquillas. Para crear un efecto desordenado, quita secciones del moño fuera de lugar usando la punta de un peine. Un acabado con laca hará que tu peinado dure toda la noche.

Barrido de rizos laterales

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si prefieres llevar el cabello suelto, usarlo hacia el costado complementará tu vestido sin ocultar los detalles. Usa un rizador para rizar secciones de una pulgada (2,5 cm) en toda la cabeza. Comienza en la espalda y luego sigue en torno a los lados ya que la parte trasera es la más difícil para completar tu sola. Define y separa los rizos con los dedos para un estilo más suelto y ondulado y finalmente barre todo el cabello hacia un hombro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media