Ideas de invitaciones de cumpleaños con "Cars" de Disney

Escrito por cindy orlowski | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de invitaciones de cumpleaños con "Cars" de Disney
Las invitaciones de cumpleaños con tema de Cars de Disney son divertidas y fáciles de hacer. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Muchos niños amarían invitar a sus amigos a una fiesta de cumpleaños de Cars de Disney-Pixar. En lugar de comprar invitaciones de cumpleaños costosas, hazlas en casa usando el sitio web de Disney y un editor de fotos o sofware de autoedición. O puedes optar por hacer artesanías fáciles de papel.

Otras personas están leyendo

Sitio web Disney Family

El sitio web Disney Family tiene artesanías y recetas de comidas con tema de Cars. El sitio no tiene una invitación de cumpleaños para imprimir, pero sí tiene artesanías que se pueden adaptar para hacer una invitación. El desodorante ambiental de Rayo MacQueen , el llavero de rayo, el tractor Tippy de cartón y el sujetalibros Guido tienen moldes que se pueden usar para cortar y pegar cartulina en forma de los personajes. También puedes imprimir el set a todo color Cars Radiator Springs, y cortar y pegar los personajes en una tarjeta en blanco.

Disney Magic Artist Online

Si eres hábil con el software de edición de fotos o autoedición, puedes hacer tarjetas con imágenes del sitio Disney Magic Artist Online. Varios personajes de Cars tienen páginas para pintar en formato PDF que se pueden usar en tarjetas impresas en casa. Después de abrir el archivo PDF, haz una captura de pantalla con la tecla PrtSC y pega la imagen en un documento en blanco en tu software. Ajusta y recorta el tamaño de la imagen para que quepan cuatro en una página. Escribe el texto para cada invitación. Colorea el diseño con el programa e imprime tarjetas en colores en cartulina, o imprime el diseño de las imágenes en blanco y haz que tu hijo las pinte con crayones y rotuladores.

Invitación pista de carreras

En una tarjeta, una ficha de 4 por 6 pulgadas (10 x 15 cm) o cartulina, dibuja una pista de carreras oval y píntala de negro. Agrega adhesivos de personajes de Cars o genéricos de modo que se vea como si los autos estuvieran corriendo alrededor de la pista. Escribe la información de la fiesta de cumpleaños en la parte trasera de la tarjeta.

Invitación neumático de auto de carrera

Con una lata o botella de 4 pulgadas (10 cm) de ancho, traza círculos sobre cartulina o cartoncillo negro y recórtalos. Luego, con una botella más pequeña (las de medicina líquida para niños son un buen tamaño) traza círculos sobre papel aluminio y recórtalos. Pega las tapas de papel aluminio en el centro del círculo negro. Escribe "¡Estás invitado!" en el frente usando un bolígrafo blanco de gel o rotuladores diseñados para dibujar sobre cartulina de color oscuro, siguiendo la forma circular del neumático. Escribe los detalles de la fiesta en la parte de atrás.

Invitación bandera a cuadros

En una tarjeta o cartulina blancas, usa una regla para trazar líneas horizontales y verticales separadas por 1/2 pulgada (1,25 cm). Pinta un cuadrado por medio con crayón o rotulador negro. Escribe los detalles de la fiesta en la parte de atrás.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles