Vida

Ideas para hacer letreros de cumpleaños

Escrito por serena spinello | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Ideas para hacer letreros de cumpleaños

Haz originales letreros de cumpleaños.

Hacer tu propio letrero de cumpleaños es divertido y fácil de hacer. No tienes que ser un artesano o un artista experto; todo lo que necesitas son unos cuantos artículos y un poco de creatividad. Lo más probable es que tengas en casa la mayoría de los materiales necesarios. Más adelante encontrarás ideas para letreros de cumpleaños con los que puedes empezar.

Otras personas están leyendo

Reunión de materiales y creación del lugar de trabajo

Las tiendas de artesanías y las de artículos para fiestas son lugares excelentes para comprar artículos para tu letrero a un bajo costo. Dependiendo del tipo de letrero que quieras hacer puede que no tengas que comprar nada. Las cosas que necesitas tener a la mano incluyen: cinta adhesiva, cuerda, cartulina, cartón, brillo, pegamento, marcadores, revistas viejas y fotos. La tela, los listones y la serpentina también se pueden usar como adornos. Pon una bolsa para basura o una hoja vieja para cubrir el área en la que estés trabajando.

Imágenes y gráficas

Puedes usar la computadora para imprimir varias imágenes, recortes y palabras; muchos de los programas en línea ofrecen diseños de plantillas de cumpleaños. Busca imágenes y recortes de pasteles de cumpleaños, globos, números y otras cosas que le pueden gustar al homenajeado. Por ejemplo, es posible que le guste un deporte en particular, una flor, una celebridad o un personaje de alguna caricatura. Las imágenes de cumpleaños de un niño o de una niña también se pueden mostrar y usar. Recortar gráficas, dichos, letras e imágenes de revistas es otra gran idea y puedes usarlas para hacer un letrero de cumpleaños en forma de collage.

Letreros, posters y pancartas caseras de cumpleaños

Puedes decorar tus paredes, tus lámparas, tus pasillos y tu buzón con posters divertidos y coloridos. Escribe dichos de cumpleaños en un papel que tengas a la mano. Además de un letrero sencillo de "Feliz Cumpleaños" puedes hacer tus propios dichos. Por ejemplo, se puede leer "Aquí es la fiesta, en la casa del cumpleañero", "A lo largo de la colina" o cualquier otra cosa con un ambiente festivo. También puedes escribir y decorar los letreros con tus marcadores, pintura, brillo, pegamento y letras que hayas recortado de las revistas. Pega tus gráficas de computadora, imágenes o dibujos. Colgar una pieza fija de cartel de cartón puede servir como un letrero de cumpleaños en el que las personas que vayan a la fiesta podrán escribir un mensaje y el destinatario lo guardará para siempre. Las pancartas de cumpleaños son geniales para la decoración de la fiesta. Puedes imprimirlas en línea o hacer uno personal. Todo lo que necesitarás es unas tijeras, papel, cuerda y una perforadora sencilla. Busca en revistas, en tarjetas antiguas, en paquetes de etiquetas o en las letras de la computadora (también puedes hacer el tuyo propio). Las letras deben ser lo suficientemente grandes para que se vean en todo el espacio. Cuando las hayas recortado, pégalas en un papel usado y después ponles una cuerda, un alambre o un listón y cuélgalas o recórrelas desde la ubicación que elijas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media