Lifestyle

Ideas para invitaciones de princesa para una niña

Escrito por kristen may | Traducido por maria della cella figueredo
Ideas para invitaciones de princesa para una niña

Crea invitaciones con temática de princesa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos padres consideran que su niña es una princesita. Es el centro de sus mundos, y quieren que tenga lo mejor. Ya sea que estás preparando las invitaciones temáticas para su baby shower o para su fiesta de cumpleaños, usa ideas que puedan incorporar temas visuales asociados con la realeza.

Otras personas están leyendo

Pergamino de la realeza

Históricamente, las familias reales han hecho anuncios a través de un mensajero que lo leía de un pergamino. Envía a los invitados de la fiesta de cumpleaños o del baby shower temático con una invitación enrollada en un pergamino. Para una versión simple, usa una imagen prediseñada de un pergamino desenrollado y escribe el texto en la parte superior. Para una invitación más compleja, pega un pasador a lo largo de la parte superior e inferior de esta, enrolla uno hacia el otro y asegúralos con un pedazo de cinta atado alrededor del centro.

Foto de princesa

Si la invitación es para el primer cumpleaños de tu pequeña, utiliza una foto de ella vestida de princesa como el punto focal de la invitación. Para la foto, vístela con un vestido rosa, con una tiara, medias rosas o zapatillas y uno de los collares de su madre. Muchos sitios web, incluyendo Shutterfly, Vista Print y Tiny Prints (Ver recursos), te permiten crear invitaciones personalizadas que ellos imprimirán y te las enviarán. Otra opción es que tú las imprimas, pega cada foto en un papel rosa y escribe la información del evento a un costado de esta o atrás del papel.

Invitaciones comestibles

Crea una sorpresa dulce asociada con las princesas y adjúntale una invitación. Una idea puede ser una varita mágica de princesa hecha del recorte de una mezcla de copos de arroz y malvaviscos con una galletita cortada con forma de estrella. Pega un pasador abajo de la estrella, cúbrela con papel celofán y átale una cinta alrededor del papel para sostenerlo. Haz un agujero en la punta de la invitación y utiliza la cinta para adjuntar la varita. Otra opción es hacer galletitas dulces, cortándolas con forma de corona y decorándolas con colorante rosa. Coloca cada galleta en una bolsa y ata la invitación a la bolsa con una cinta rosa.

Ideas de redacción

Sin importa la forma de la invitación, utiliza un texto que mencione a las princesas o a la realeza, así los invitados comprenderán la temática de la fiesta. Una idea es escribir "Hola a todos, ¡escuchen! La familia real quiere anunciar una reunión para celebrar el primer cumpleaños de su Princesa [nombre de la niña]". Escribe los detalles de la fiesta abajo. Si el evento es un baby shower, podrías escribir, "Una pequeña princesa está en camino. Reunámonos para preparar a [nombre de la madre] para el gran día". Esta es una buena forma de indicar de forma clara que la madre está esperando una niña.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media