Ideas de maquillaje para una hada oscura en Halloween

Escrito por martha mendenhall | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de maquillaje para una hada oscura en Halloween
El maquillaje de hada oscura debe usar colores muy determinados. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Para aquellas personas que celebran Halloween y que prefieren un toque gótico para sus disfraces, la hada oscura puede ser una magnífica elección. Una hada oscura debe tener un aspecto siniestro y malévolo, puesto que la idea es crear una imagen que sea opuesta a las hadas de "luz" o "buenas". Para conseguir un maquillaje de hada oscura, elige una paleta de colores de azules oscuros, verdes y morados, o simplemente quédate con el negro para un aspecto estricto.

Los ojos

El maquillaje de ojos para tu hada oscura puede ser tan sencillo como un delineador de ojos muy oscuro. Desde esta aplicación básica, deja que tu imaginación fluya y que tus habilidades de pintura facial te lleven hasta cualquier nivel de complejidad que puedas conseguir. Extiende el delineador de ojos más allá de los bordes externos del ojo formando líneas curvas y extremos rizados de aspecto místico, simulando enredaderas o espirales de humo. Elige una sombra de ojos oscura y pon un poco de color en la ceja o extiéndela para complementar la sombra de ojos extendida. Para drama adicional, añade brillos a los bordes de tu maquillaje de ojos.

Los labios

Los labios de hada oscura deberían ser casi negros. Elige un color de labios que combine con tu maquillaje de ojos, o haz que tus labios destaquen del resto de tu cara pintándolos con un color rojo profundo o magenta. Sigue la línea natural del labio, o crea un labio único de "hada oscura" usando color en el labio superior e inferior pintando solo la parte central de ambos labios, para crear un labio con forma de corazón. Puedes jugar al misterio para tu hada oscura creando una línea de labio asimétrica. Dibuja una forma que te guste con un delineador de labios del mismo color que la barra de labios que apliques. Asegúrate de que la línea se dibuje por la parte exterior de tu línea natural, exagerando el tamaño de tus labios. Después, decora de forma parecida a como lo hiciste con los ojos o pinta una gran boca rara muy negra.

La cara

Tu color de cara debería proporcionar la base o fondo para tu maquillaje de ojos y labios. Así que mantenlo natural. Sin embargo, si has restringido tus aplicaciones a los ojos y labios, considera pintar imágenes de enredaderas rizadas o espirales de humo que se arrastren por las mejillas y hacia abajo por el cuello. O pinta réplicas en miniatura de símbolos asociados con magia negra, como calaveras, armas o pentagramas. También puedes crear cicatrices falsas, heridas o verrugas con maquillaje para conseguir un aspecto de hada oscura particularmente terrorífico.

Cabello y extras

Tu maquillaje de hada oscura no estará completo hasta que no escojas el peinado adecuado para acompañar tu maquillaje. Si has creado una hada oscura glamurosa y hechicera, considera un peinado lacio alejado de la cara y recogido con una cinta para pelo enjoyada. Si tu hada oscura es del tipo terrorífico, usa gel o un peine de púas para sacar mechones y crear una desorganización alocada. Añade un color de cabello temporal para conseguir un peinado especial y agrega alas negras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles