Vida

Ideas navideñas para decorar un balcón

Escrito por kathryn walsh | Traducido por susana inglese
Ideas navideñas para decorar un balcón

Decora tu balcón antes de que comience a caer la nieve.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La decoración del balcón de un apartamento ilumina el vecindario y le da algo bello a la vista, pero no tienes que cubrir toda la terraza con luces de neón con el fin de hacer que se vea festivo. Algunos edificios tienen regulaciones acerca de lo que los residentes pueden colgar. Consulta con el administrador de la propiedad para averiguar lo que se puede colocar en tu balcón antes de realizar cualquier decoración.

Otras personas están leyendo

Decorar con luces

Las luces son una de las características de la decoración de Navidad, y son especialmente fáciles de usar en los apartamentos, ya que se pueden almacenar durante todo el año sin ocupar mucho espacio. Compra una cadena de luces y envuélvelo alrededor de la baranda del balcón, o consigue una decoración más creativa y usa las luces que vienen en diferentes formas, tales como las luces carámbano. Estas luces tienen cordones de luces más cortos que cuelgan hacia abajo, que son suficientes para cubrir las rejas de un balcón de un apartamento estándar. Las luces que dicen "Feliz Navidad" también pueden quedar bien en la parte delantera de tu balcón.

Decorar con vegetaciión

La decoración con vegetación ofrece al balcón un aspecto elegante sin necesidad de mucho esfuerzo de tu parte. Compra guirnaldas de hoja perenne y cuélgalas en línea en el frente de tu balcón con un alambre. Para cubrir toda la parte superior de la barandilla con la vegetación fresca, compra guirnaldas largas de hoja perenne en una tienda de jardinería. Conecta cualquiera de los extremos de la guirnalda a los extremos de la baranda del balcón con alambre, y deja que el centro de la guirnalda caiga hacia abajo. Tira del centro e la guirlanda y adjúntalo a la mitad de la barandilla para lograr cortinas de vegetación en el balcón.

Decorar con árboles

Cuando tu apartamento es estrecho y el salón está lleno de muebles, el balcón puede ser el único lugar donde hay espacio para un árbol de Navidad. Un árbol de tamaño completo puede ser demasiado grande para el balcón, así que compra uno o dos árboles que sean de 3 o 4 pies (90 a 120 cm) de altura en un lote de árboles de Navidad. Si el clima en tu zona alcanza temperaturas bajo cero, no uses el árbol tradicional, ya que el agua se puede congelar. Planta los árboles en macetas de tierra y decóralos con luces.

Decora con cintas

La cinta es bastante colorida y los transeúntes la pueden ver, incluso si tu apartamento está en un piso más alto. Como beneficio adicional, la cinta es económica. Busca cinta que está hecha para uso al aire libre para que no se debilite y descolore con la nieve. Compra carretes de cinta gruesa, y corta piezas de 2 a 4 pies (60 a 120 cm) de largo. Ata cada pedazo de cinta en un arco y adjunta los arcos a la baranda del balcón con alambre. Para una decoración aún más simple, enrolla la cinta alrededor de los barrotes de la barandilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media