Ideas de piyamadas para 13 años

Escrito por krystal miller | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de piyamadas para 13 años
Los cambios de peinados son perfectos para una pijamada de adolescentes. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Desde chusmeríos por la noche hasta tarde a películas y palomitas de maíz, muchas niñas de 13 años aman tener pijamadas para sus cumpleaños. Planear una fiesta de pijamada para el cumpleaños de 13 de tu hija puede ser muy emocionante, pero es desafiante a la vez. Planear cuidadosamente varias actividades, comidas especiales y decoraciones te ayudará a crear una fiesta de pijamas inolvidable para tu hija de 13 años.

Otras personas están leyendo

El área de la fiesta

Crea el área de tu pijamada moviendo los sillones y muebles para que quede un lugar grande y espacioso. Si las niñas mirarán películas, el ambiente deberá tener un televisor. Cuelga luces de navidad blancas, violetas o azules alrededor del lugar de la fiesta para usar de iluminación. Cambia las lamparitas blancas normales por lámparas violetas, rosas, rojas o de luz negra. Pon una luz de noche en el baño para que las niñas puedan ver el camino a la noche. Decora el lugar con globos y serpentinas del color favorito de la cumpleañera.

Comida

Coloca varios bols con snacks, como queso cortado en cubos, nuggets de pollo, bastones de pan, pizzetas, rodajas de queso muzzarella y salchichas copetín. Dale a cada invitada un pincho y déjala a ella misma crear su propia brochete de snacks. Para los snacks de la noche haz un buffet de cereales. Coloca boles grandes con diferentes tipos de cereales. Dale a cada niña un bol y déjala que elija los tipos de cereales que quiera en su bol. Coloca una botella grande de leche al final de la mesa. También puedes servir bolsas individuales de palomitas, caramelos, nueces, pretzels y malvaviscos como snacks. Las invitadas pueden comer estas cosas mientras miran una película.

Juegos

Haz una búsqueda del tesoro que brille en la oscuridad escondiendo varios objetos que brillen en el patrio trasero. Puedes encontrar objetos de plástico que brillan en la oscuridad en muchas tiendas de insumos y en internet. Dale a cada invitada una bolsa para recolectar los objetos. La niña que junte más objetos gana.

Otro juego es dejar que las niñas elijan una compañera y se hagan peinados locos. Dales 15 minutos para que cada una le haga un peinado a la otra. Entrégale a cada pareja gomitas de pelo, hebillas, tintura en spray, cepillos y clips. Otórgale un premio a los peinados más divertidos, locos y fantasmagóricos.

Dado que la mayoría de las niñas adolescentes ama bailar y cantar, haz un concurso de canto o baile. Divide las niñas en grupos de tres o cuatro. Deja que cada grupo elija una canción. Dales una lista variada de música para elegir así como micrófonos. Los grupos tendrán 20 minutos para preparar su puesta en escena. Otórgale premios a la mejor puesta en escena. Para las ganadoras puedes repartir tarjetas de regalo de iTunes, sets de baño o accesorios para el cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles