Lifestyle

Ideas para una pijamada para niñas de 9 años

Escrito por rosenya faith | Traducido por ileana sosa
Ideas para una pijamada para niñas de 9 años

Deja que las invitadas decoren helados con chocolate y dulces.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Puedes organizar una pijamada para un grupo de niñas de 9 años con un presupuesto elaborado o modesto y aún así proveer una noche llena de juegos divertidos y actividades. Trata de evitar las decoraciones que venden en las tiendas o los juegos de accesorios para fiestas y emplea un poco más de tiempo y esfuerzo para hacer las decoraciones en casa. Incorpora actividades que además las niñas puedan llevar a casa como souvenires para poder ahorrar algo de dinero.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Decora el área de la fiesta con serpentinas y globos que cuelguen del techo, y también cubre el piso con globos. Haz una gran pancarta para la pijamada con cartulina o cartón pintado y cuélgala a lo largo de una pared. Deja un área libre para que el grupo acomode sus bolsas de dormir y también reserva un área de descanso con almohadas, butacas o almohadones de sofá frente al televisor para poder ver una película. Prepara una mesa cerca al área de descanso para hacer manualidades y otras actividades a lo largo de la noche. Además, cuelga un trozo de tela en una pared para un espectáculo de moda o un concurso de karaoke.

Actividades

Compra una variedad de actividades artesanales que también puedas dar como souvenires. Algunas ideas son: pequeñas cajas de madera con pinturas y pegatinas para que las invitadas puedan hacer joyeros; caramelos de orozuz, aros de cereal y aros de caramelo para hacer joyas comestibles. Las niñas pueden hacer pantuflas con chanclas económicas y artículos decorativos tales como tela de toalla, cintas, y bolígrafos de brillantina. También pueden decorar fundas para almohadas con marcadores para tela o pintura. Después de la hora de manualidades, toma algunos esmaltes de uñas y maquillaje para que las niñas puedan maquillarse las unas a las otras.

Juegos

Organiza algunos juegos para noche y compra premios para las ganadoras en una tienda económica. Comienza con una búsqueda del tesoro escondiendo artículos del hogar alrededor del área de la fiesta. Divide al grupo en equipos y el primer equipo en encontrar todos los artículos, gana. Organiza una carrera de disfraces. Llena dos cajas con ropa que ya no uses y divide al grupo en diferentes equipos. Pídele a un miembro de cada equipo que corra a lo largo del cuarto para vestirse con la ropa de la caja, luego vuelva al punto de partida, se quite la ropa para que la siguiente participante se la ponga y luego vuelva a la caja. El equipo que lo haga más rápido, gana el juego. En vez de un cambio de look común, organiza una competencia del mejor y peor cambio de look. Divide a las niñas en equipos otra vez y haz que compitan para hacer el peor look que pueda haber. Dale un premio al peor look y toma fotografías para recordar el momento.

Comidas

En vez de ordenar algo, pídele a las niñas que preparen pizzas artesanales, o para un grupo con gustos diferentes, haz que cada niña prepare su pizza favorita. Para el postre, pídele al grupo que haga galletas y pastelillos y que los decoren con glaseado u otras cosas. Al final del día, haz que las niñas se sienten y miren una película y coman palomillas de maíz cubiertas con sus favores predilectos, por ejemplo, canela y azúcar, condimento para pizza, o manteca derretida. En la mañana, sirve panqueques hechos en cada y deja que las niñas los cubran con caramelo, crema y chocolate.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media