Ideas de regalos para un hombre de 40 años

Escrito por sarai jeremiah | Traducido por sofia elvira rienti
Ideas de regalos para un hombre de 40 años

Un cumpleaños número 40 es un hito que vale la pena celebrar.

40th birthday 1 image by daniellecolla from Fotolia.com

Si bien algunas personas puede despreciar la idea de hacerse mayores, el cumpleaños de 40 es un evento que representa un hito para muchos hombres que celebren las cuatro décadas de vida. Elegir el regalo perfecto para un hombre en esta etapa puede resultar una tarea agotadora; sin embargo no tiene por qué ser así. El hecho de conocer un poco su personalidad e intereses disminuye la dificultad de la situación, y te ayuda a encontrar un obsequio que, con toda seguridad, disfrutará.

Otras personas están leyendo

Equipo de acicalamiento

40th birthday 1 image by daniellecolla from Fotolia.com

A medida que los hombres se hacen mayores, a menudo desean una apariencia más prolija y madura. Es por eso que un equipo de acicalamiento constituye un regalo que usará por largo tiempo. La mayoría de los equipos son recargables, versátiles, y se encuentran diseñados para proveer una completa remoción del vello y cuidado personal. Algunos contienen múltiples peines y accesorios para quitar el pelo del rostro, pecho, nariz, ¡y hasta de la espalda! Elige un equipo que pueda usarse seco y húmedo, para un obsequio que cualquier hombre consciente de su apariencia pueda utilizar en la ducha y fuera de ella. Incluye un frasco de su loción para después de afeitarse o de su colonia favorita para completar el regalo.

Canasta de regalo para el cumpleaños número 40

40th birthday 1 image by daniellecolla from Fotolia.com

Una canasta de cumpleaños llena de objetos del año en que nació es una manera de hacer nostálgica la celebración. Muchas empresas venden canastas de cumpleaños ya armadas según el año; o bien puedes elegir crear una de tu autoría llena con música antigua, dulces de esa década, fotografías, monedas, una camiseta con alguna consigna, recordatorios, y otros obsequios temáticos y personalizados.

Regalos divertidos

40th birthday 1 image by daniellecolla from Fotolia.com

Para el comediante de la familia con un sólido sentido del humor, nada mejor que decir "Feliz cumpleaños" con unos pocos regalos divertidos que se burlen de su envejecimiento. Algunos obsequios que puedes considerar son pantuflas "de anciano", un libro de bebé, un jarro o una camiseta "cuesta abajo", un bastón, crema antiarrugas, tintura para el cabello, jugo de ciruelas, un libro de chistes o de refranes, una lista enmarcada de las 40 cosas que ya no puede hacer a los 40, figuras coleccionables, un peluquín, calmante para el dolor articular, organizador de píldoras, y pañales para adultos.

Accesorios

40th birthday 1 image by daniellecolla from Fotolia.com

Aunque el hombre de tu vida esté tratando de evitar el tiempo ahora que se está haciendo mayor, un reloj es un regalo práctico que casi cualquier persona puede usar. Considera adquirir una pieza de relojería de su primer diseñador, o un reloj que sea diferente de cualquiera que él mismo compraría. Ten en cuenta que muchos hombres mayores prefieren relojes modernos, pero con estilo y sencillos. Gemelos, cinturones, medias de diseñador, y corbatas, son otros accesorios comunes que muchos hombres disfrutan recibir como regalo.

Equipo de herramientas

40th birthday 1 image by daniellecolla from Fotolia.com

Para el hombre al que le guste reparar objetos, un equipo de herramientas profesional es un regalo práctico que puede usar por muchos años. Existe una variedad de equipos de herramientas en el mercado que se adaptarán a sus necesidades específicas. Algunas incluyen desde unas pocas 20 piezas hasta otras que poseen tanto como 2.000 elementos. Las herramientas que se encuentran por lo común en estos equipos incluyen martillos, cintas para medir, cuerdas, destornilladores, tijeras, niveles, llaves inglesas y taladros. También puedes optar por incluir otros objetos tales como anteojos de seguridad, guantes, cajas de clavos y tuercas, y una broca, si no estuviesen incluidos en el equipo.

Parrilla de exteriores

40th birthday 1 image by daniellecolla from Fotolia.com

Una parrilla de exteriores es un regalo que no solamente disfrutará tu cocinero de entrecasa, sino que toda la familia lo apreciará. Existen tantos tipos y medidas de parrillas de exteriores en el mercado, que tu tarea más difícil puede ser decidir cuál de ellas le gustará más a tu chico. Decide si quieres una parrilla a gas, eléctrica o de carbón, y si será amurada o no. Incluye unos pocos accesorios tales como un cubreparrillas, herramientas para asar, termómetro para carnes, guantes, y un libro de cocina para ayudarlo a disponerse a comenzar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media