Ideas para sorprender a tu marido en un aniversario

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para sorprender a tu marido en un aniversario
Demuestra tu amor con una sorpresa de aniversario. (big heart little heart image by cat from Fotolia.com)

Todos los años, las parejas casadas tienen la oportunidad de celebrar su unión y compartir su amor y devoción mutua. Las mujeres a menudo reciben la mayor parte de la atención en un aniversario, ya que los esposos se sienten obligados a prodigar a sus esposas con regalos. En tu próximo aniversario, devuelve el favor creando una sorpresa poco común para deleitar a tu marido y demostrarle que el amor que sientes por él es tan fuerte como lo fue el día que te casaste.

Otras personas están leyendo

Ataque de notas adhesivas

No te limites a decirle una vez a tu esposo que lo amas en tu aniversario. Por el contrario, bombardéalo con notas adhesivas proclamando tu devoción. La noche antes de tu aniversario, subrepticiamente viaja a su oficina armada con un paquete de notas adhesivas. Escribe declaraciones de amor en las notas, y colócalas alrededor de su oficina. Pon una en su monitor de la computadora, otra en la parte posterior de la puerta de su oficina y otra en el cajón de su escritorio. Cuando regreses a casa, espera que tu marido se quede dormido, y luego llena la casa con notas similares. A medida que él encuentre estas notas durante el día, recordará, no una sino muchas veces, lo mucho que lo amas.

Talla un árbol

Crea un recuerdo imborrable tallando un árbol para tu aniversario. Mientras tu marido está en el trabajo, sal al jardín con con una navaja o cuchillo utilitario, y talla una marca tradicional de amor en el árbol. Crea un gran corazón, y coloca tus iniciales y las de tu marido en el centro. Talla con cuidado para que tu sorpresa creativa no se convierta en un viaje a la sala de emergencias de un hospital. Toma una foto de tu creación con una cámara digital, imprime la fotografía, y colócala en una tarjeta. Después de que tu marido abra la tarjeta y encuentre la foto, llévalo a mirar el tallado de árbol real hecho a mano en memoria de su amor mutuo.

Camisetas de mamá ama a papá

Haz que tus hijos sean los mensajeros de tus afectos. Usando camisetas blancas y pintura inflable, crea camisetas decoradas con la leyenda "Mamá ama a papá". Viste a tus hijos con estas románticas camisetas antes de que tu marido llegue a casa en tu aniversario. Deja que los niños le den la bienvenida en la puerta con sus camisas a medida para hacerle entrega de tu mensaje de amor.

Pistas escondidas

Crea un misterioso juego de escondidas para tu esposo en tu aniversario. Antes de que él llegue a casa, crea una serie de pistas sobre el papel en forma de corazón o corazones de cartulina. Coloca la primera nota en la puerta para que no se la pueda perder al llegar a casa. Escribe una pista en esta primera nota que apunte a otro lugar en tu casa. En ese lugar, coloca otro corazón con una pista. Continúa con tu serie de pistas, llevando a tu marido por toda la casa. Tu última pista debe apuntar a una ubicación en la que te escondes con una sorpresa especial. Podrías, por ejemplo, escribir una pista y enviar a tu marido hasta el armario donde te escondes con una cena picnic.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles