Ideas de regalos para tu novio en el día de San Valentín

Escrito por kristen marquette | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para tu novio en el día de San Valentín
Escríbele un poema de amor o canción para el día de San Valentín. (nito100/iStock/Getty Images)

Mientras que los hombres generalmente saben qué darlas a las mujeres para el día de San Valentín, como flores, una caja de bombones y un animal de peluche, comprar un regalo para ellos en esta fecha puede ser difícil. A tu novio le pueden gustar las cajas de bombones, pero probablemente podría prescindir de las flores o el peluche. Piensa en lo que a tu novio le gusta y dale un toque romántico.

Otras personas están leyendo

Cena a la luz de las velas

Muchos hombres no cocinan demasiado y sobreviven con cenas congeladas y comida para llevar. Así que sorprende a tu novio con una cena romántica con velas para dos en el día de San Valentín. Prepara todas sus comidas favoritas, incluyendo un postre delicioso. Amará y apreciará el tiempo y planificación que pones en la comida, al igual que la cena en sí misma. Si no te gusta o no eres buena para cocinar, envíalo a un restaurante romántico para cenar. Le encantará que lo lleves a cenar para esta fiesta de los enamorados.

Joyería

A la mayoría de las mujeres le encanta recibir joyas como regalo, pero se suele pasar por alto esta opción de regalo para los hombres. Si tu novio no posee un reloj o usa uno de plástico barato, invierte en un reloj de pulsera agradable para él y grabar un mensaje dulce en el reverso diciéndole lo mucho significa para ti. Para un hombre que trabaja en el mundo de los negocios y lleva un traje todos los días, dale un par de gemelos o un alfiler de corbata. Muchos hombres usan otros tipos de joyería, así como cadenas, pulseras, anillos y pendientes. Si tu novio ya posee y usa este tipo de joyas, seguramente le encantaría una nueva pieza de tu parte.

Juegos para el dormitorio

Dale sabor a tu vida amorosa en este día de los enamorados, regalándole un juego de cama que pueden jugar juntos. Dale un juego exótico que requiera que ambos se desnuden mientras avanzan o te indique cuándo besar, abrazar o acariciar a tu pareja. Juega un juego de rol con trajes en el dormitorio. Compra un tarro de pintura corporal con sabor a chocolate, crear una tarjeta con instrucciones de qué hacer con esa pintura corporal y pasen la noche en la cama pintándose mutuamente.

Canastas de regalos románticos

Armar una canasta de regalo para tu novio. Llena una canasta con dulces que le gusten, como chocolates, caramelos o galletas, así también como sus nueces, quesos gourmet, frutas favoritas y una botella de vino o champaña. Podrías llenar la canasta con aceites de masaje perfumados, velas perfumadas y un baño de burbujas. Le encantarán las implicaciones de la cesta de regalo. Adapta la canasta alrededor de sus gustos personales y asegúrate de que los dos pueden disfrutarla juntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles