Ideas de regalos de cumpleaños para una señora de 80 años

Escrito por claudia stanic | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos de cumpleaños para una señora de 80 años
Haz que esa señora de 80 años se sienta especial en su cumpleaños. (smiling old lady with flower image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com)

Si una adorable ancianita que conozcas va a cumplir 80 años, eso significa que debes comenzar a buscar el regalo perfecto. Las mujeres más viejas han acumulado una gran cantidad de desorden y chucherías, y pueden no querer llenar su casa con más cosas. Ya que está cerca del final de su vida, puede disfrutar de una experiencia o algo que simplifique sus tareas diarias.

Otras personas están leyendo

Club de comida

Incluso la gente joven se llega a cansar de cocinar. Para el momento en el que tenga 80, tu señora favorita puede ya no querer tocar una espátula en su vida, por lo que sería una buena idea comprarle la cena. Puedes encontrar compañías que le entreguen comidas gourmet, frutas o chocolates una vez al mes, para que la señora no tenga que correr a hacer las compras. Todo lo que tendrá que hacer es lavar una manzana, quebrar un trozo de chocolate o calentar la cena (y quizá recodar cómo encender la estufa).

Álbum de fotografías

A las mujeres más viejas les gusta recordar y mirar viejas fotografías, entonces, ¿no sería una buena idea tomar las fotos que tiene por allí, organizarlas y ponerlas en un bonito álbum de fotografías? Si no disfrutas de hacer un álbum de recortes, decora los álbumes con listones o papel con dibujos. Sólo sé cuidadoso de no arruinar las fotografías viejas, pues es poco probable que tengan respaldos digitales. Las fotografías muy viejas pueden ser frágiles si el papel se ha degradado con el tiempo.

Fotos archivadas

Ordena la portada de una revista o un periódico del año en el que nació. Muchas publicaciones, como el "The New York Times", ofrece este servicio. Una mujer de 80 años podría amar el ver los eventos que ocurrieron el año de su nacimiento y reflexionar sobre lo mucho que el mundo ha cambiado.

Ropa para abuelita personalizada

La ropa para abuelita personalizada abunda y puede incluir camisetas, camisas y sudaderas. Si estás comprando ropa para tu abuelita (quien resulta estar muy orgullosa de serlo), la ropa para abuelita podría ser el regalo perfecto.

Un masaje

Muchas personas piensan en los masajes como algo para la gente más joven, pro una mujer de 80 años podría amar tener uno para su cumpleaños. A los 80, es probable que tenga algunos problemas de salud y que sufra de depresión, especialmente si su marido falleció y vive sola. Según Mayo Clinic, los masajes tienen muchos beneficios para la salud, pues estabilizan la presión sanguínea, alivian el dolor y ayudan a tratar la depresión. La señora de 80 años que conoces puede pasar mucho tiempo sola y un masaje le permitirá experimentar el tacto curativo y cariñoso de otra persona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles