Regalos tradicionales para un cumpleaños 75

Mujer encendiendo las velas del pastel.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

75 años de vida es un cumpleaños muy importante, a menudo conocido como la celebración de platino. Este es un cumpleaños que los familiares y amigos celebran con amor, así como con regalos tradicionales. El regalo para el cumpleaños tiene que ser especial, ya que el momento en sí es especial. Joyería, fiestas, música, fotos, son todas ideas de regalos tradicionales que con una personalización pueden significar el mundo para el festejado.

Celebración de cumpleaños

Amigos en la fiesta sorpresa.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Un regalo tradicional para alguien que ha vivido 75 años es una celebración de cumpleaños. La fiesta es un tiempo para estar con la familia y amigos que se reúnen para celebrar el gran evento. Algunas familias optan por una fiesta sorpresa, mientras que otros incluyen al invitado de honor en la planificación de la fiesta. Lo que hace a este regalo especial, es el hecho de que es una oportunidad para invitar a los compañeros de trabajo con quienes trabajó a lo largo de los años, a los amigos que se mudaron y a familiares que no puede ver a menudo. En una fiesta sorpresa, es común para las nuevas generaciones tomarse una foto con el invitado de honor, la cual pueden enmarcar para recordar el importante día y a todos los que estuvieron presentes en la celebración.

Álbum de fotos

Mujer haciendo un álbum.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Una persona que ha vivido 75 años sin duda tiene muchas historias que contar. Ahora ya no puede escribir un poema o un libro de esas historias, pero si le das una foto, puede decirte que estaba haciendo en ese preciso momento, lo cual es una razón más del por qué un álbum de fotos es una buena idea de regalo para su cumpleaños. El álbum de fotos se puede personalizar con su nombre, fecha de nacimiento y otros detalles, o simplemente podría decir "Feliz Cumpleaños 75". Las fotos en el álbum podrían comenzar con su foto de bebé, o tal vez con las fotos de sus padres, que es donde todo comienza realmente. Este regalo no es muy caro, y en realidad es un regalo divertido que los hijos, nietos, bisnietos y amigos cercanos pueden hacer.

Recuerdos

Pareja viendo un DVD en la computadora portátil.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Un regalo tradicional para celebrar los 75 años de vida, es un conjunto de objetos que recuerdan el año en que el festejado nació. Esta es una tradición que se puede seguir año tras año. Simplemente, elige alguno de sus pasatiempos y busca algo del año en que el festejado nació que se relacione con eso. Por ejemplo, para el amante del cine, un buen regalo sería una película que fue muy popular durante ese año en DVD. Puedes utilizar esta idea de regalo con el deporte, la música y otros intereses.

eHow en espanol
×