Ideas de regalos para el día de los abuelos

Escrito por patricia hill | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para el día de los abuelos
No es bueno esperar hasta el último minuto. Un buen regalo puede requerir prepararse con mucha anticipación.

Celebra el día de los abuelos haciendo un reconocimiento a tus seres queridos con un regalo único. Si tu familia es de las que se junta para comer y divertirse, mientras recuerda los años pasados y conversa sobre las generaciones futuras, haz que sea un día que tus abuelos disfruten y recuerden por siempre. Si no tienes idea de qué regalo se puede ofrecer por el día de los abuelos, a continuación encontrarás varias sugerencias que te ayudarán a decidir. Además, algunos de los regalos más valiosos pueden requerir prepararse con tiempo, así que no esperes hasta el último minuto.

Otras personas están leyendo

Lo que puedes hacer

Organiza un almuerzo o una cena y asegúrate de incluir algunos de sus platillos favoritos. Dependiendo de la edad de tus abuelos y de su salud, se sentirán más cómodos si les envían a su casa un platillo que toda la familia disfruta. Si tus abuelos tienen amigos especiales, asegúrate de invitarlos también.

Los abuelos muy ancianos pueden beneficiarse si los ayudas a hacer reparaciones, quehaceres, compras de abarrotes o pagos de cuentas. Dado que el día de los abuelos es en setiembre, podar y limpiar el jardín puede ser algo muy considerado.

Placeres simples

Haz un álbum restaurando las fotos más valiosas de la familia. Un álbum familiar puede generar horas de conversación y de recuerdos nostálgicos. Los abuelos invitarán amigos y huéspedes para sentarse a mirar los álbumes familiares y ver cómo ha crecido y cambiado la familia a lo largo de los años.

Considera inscribir a tus abuelos en una clase de arte o de ejercicio y ve con ellos. O quizás les gustaría un día de compras, de paseo por la ciudad o de pesca. Estas opciones pueden ser divertidas para toda la familia y crearán recuerdos que durarán para siempre.

Las flores le gustan a casi todo el mundo y nadie sabe mejor que tú si a tus abuelos les agradaría un hermoso arreglo floral. Para los abuelos a los que les gusta la jardinería y las plantas, y que casi nunca reciben plantas como obsequio, un arreglo sencillo de plantas o flores puede ser el regalo perfecto.

Una suscripción a una revista o publicación que aborde algún interés especial o pasatiempo también es un gran regalo que durará todo un año. Para los abuelos que tienen problemas de la vista, revisa si su revista favorita está disponible con letras grandes para suscriptores.

Seguridad ante todo

Aunque la mayoría de la gente está avanzando hacia la era tecnológica, muchos abuelos que nunca han tenido un celular está convencidos de que no necesitan uno. La mayoría de planes te permiten comprar un segundo celular y gastar lo mínimo. Si tus abuelos aceptan un celular, probablemente lo utilizarán; quién sabe; podría salvarles la vida.

Las lamparillas vienen en una variedad de tamaños, colores y temas. Generalmente los abuelos son más activos durante la noche. Regalarles unas cuantas lamparillas para conectar aquí y allá serán definitivamente útiles y harán que aquellos que tienen que levantarse durante la noche se sientan más tranquilos, lo que posiblemente prevendrá accidentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles