Ideas de regalos originales para sorprender a tu hombre

Escrito por chelsea fitzgerald | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos originales para sorprender a tu hombre
Los regalos originales no tienen que ser costosos, recuerda que un acto de amor no tiene precio. (young woman mow grass image by Alexander Maksimov from Fotolia.com)

Buscar maneras de sorprender a tu hombre con regalos originales puede resultar abrumador. Muchos hombres parecen ya tener todo lo que desean, o si necesitan algo, simplemente salen y lo compran ellos mismos. Debes pensar creativamente, si realmente lo quieres sorprender y deleitar. Ten en cuenta su pasado, sus gustos y sus anhelos secretos para lograr sorprenderle con un regalo único.

Otras personas están leyendo

Haz sus tareas

Escucha con atención cuando tu hombre esté hablando, pues esto te puede dar algunas pistas. Por ejemplo si siempre está quejándose de tener que cortar el césped del jardín, entonces ve a su casa mientras él se encuentre en el trabajo y córtale el césped, o mejor aún, contrata a alguien para que lo haga. Si es un fanático de su coche, pero se queja de nunca tener tiempo para limpiarlo correctamente, pídeselo prestado, entonces, o bien puedes limpiarlo tú misma o puedes llevarlo a un lugar de primera categoría para que le hagan una limpieza completa.

Estimula su intelecto

Cualquiera puede dar como regalo a un hombre una entrada para ver su deporte favorito o para ir a un restaurante. Realmente no tienes que conocer mucho sobre él para darle un regalo así. En cambio, sorpréndelo con un regalo que demuestre que te preocupas por lo que realmente le gusta. Si sabes quién era su autor favorito cuando niño, cómprale el primer ejemplar de edición o una serie de colección de los libros más populares de ese autor. Asimismo si sabes que él es un fanático secreto de Star Wars, puedes comprar boletos para una convención que se celebre en tu ciudad, utilízalos para una salida especial solo para ustedes dos.

Cena romantica

Cualquier persona puede invitar a su compañero a su restaurante favorito. Solo una persona creativa podría tomarse la molestia de averiguar cuál es su comida preferida y pasar todo el día preparándola para él. Invítalo a comer pizza y ver una película en tu casa, le sorprenderás cuando se encuentre con una cena a la luz de las velas que estuviste preparando durante todo el día. Comienza con los aperitivos, luego su plato favorito y finaliza con su postre favorito. El sabrá apreciar el esfuerzo que hiciste para hacer la noche especial para él, y descubrirás que es el camino más rápido para llegar al corazón de un hombre.

Día de ensueño

Dale a tu hombre un certificado de regalo para que realice su fantasía secreta. Quizás siempre ha querido conducir un coche de carreras de Nascar, participar en un rodeo o hacer surf, pero nunca ha tenido el tiempo o el dinero para intentarlo. Tu le puedes regalar el "día de sus sueños", según el sitio web de Great American Days. Él considerará que tu regalo es original, y estará encantado de vivir su fantasía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles