Ideas para regalos con versículos bíblicos para mujeres jóvenes de la Iglesia de Jesucrito de los Santos de los Últimos Días

Escrito por benjamin twist | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalos con versículos bíblicos para mujeres jóvenes de la Iglesia de Jesucrito de los Santos de los Últimos Días
Algunos regalos tienen versículos bíblicos ya impresos, pero puedes personalizar fácilmente otros. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si eres un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y conoces a una mujer joven cuyo cumpleaños es pronto, puedes celebrar su día especial y a la vez también alentarla a permanecer fiel a Dios. Los regalos de cumpleaños con versículos de la Biblia en ellos pueden servir como atractivos recordatorios de promesas alentadoras.

Otras personas están leyendo

Cubierta para la Biblia

Una cubierta para la Biblia no es sólo un regalo atractivo, sino que también puede ser útil para que una mujer joven tenga su Biblia segura y pueda guardar ordenadamente sus notas, una pluma y otros materiales de estudio básicos en un solo lugar. Estas cubiertas están disponibles en muchos estilos, colores y diseños, y muchas tienen versículos o pasajes bíblicos ya impresos o bordados en ellas. Puedes incluso incluir una nueva Biblia o el Libro del Mormón en la cubierta.

Una pequeña serpiente de tela

Para las chicas más jóvenes, este regalo sirve como un recordatorio para leer la Biblia todos los días. Cose una banda de tela cerrada en un tubo largo, cosiendo un extremo y poniendo un fieltro o una cabeza de serpiente hecha cartón en el otro extremo. Llena el tubo de tela con bolas de goma de mascar, y ​​escribe un versículo a lo largo de la serpiente con un marcador permanente o gel con brillantina. Cada día, la joven podrá sacar una bola de goma de mascar al comenzar a leer las Escrituras, y terminar cuando esta pierda su sabor.

Marcadores rojos

Estos marcadores están disponibles en el Centro de Distribución. Son un regalo sencillo y práctico que ayudará a una mujer joven a desarrollar hábitos de estudio de las Escrituras. Regala lápices con decoraciones que digan "Feliz Cumpleaños" o una cinta atractiva. Haz un recipiente de almacenamiento pegando papel de colores y objetos de decoración en el exterior de un frasco pequeño. Escribe un recordatorio alentador de las Escrituras en el papel antes de pegarlo de manera que sirva como un recordatorio permanente para estudiar la Biblia.

Torta con versículo de la Biblia

Puedes darle un enfoque espiritual significativo a la celebración del cumpleaños de una joven adornando una torta con un breve mensaje personal y una promesa de la Escritura. Previamente, piensa y ora acerca de un versículo o de la identidad espiritual que se ajuste a la festejada y lo que crees que Dios quiere lograr en la vida de ella. Usa una manga pastelera con una punta estrecha para escribir el versículo o su referencia en el glaseado de la torta de cumpleaños. Haz una pausa antes de cortar la torta para dirigirte a la joven y explicar el significado del versículo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles