Lifestyle

Ideas románticas para el amor a distancia

Escrito por zora hughes | Traducido por beatriz sánchez
Ideas románticas para el amor a distancia

Enviar una carta de amor es una forma atemporal de mostrar tu cariño.

love-letter image by Philippe LERIDON from Fotolia.com

Las relaciones ya son lo suficiente complicadas, así que añadir el factor de la distancia sólo lo hace más difícil. Las parejas comprometidas a conseguir que la relación a larga distancia funcione tendrán que recordar que deben mantener las líneas de comunicación abiertas. Mantenerse en contacto tanto como sea posible ayudará a que la distancia no parezca algo tan malo. Ya que no pueden verse siempre, las parejas a distancia tienen que encontrar maneras creativas de expresar su amor.

Otras personas están leyendo

Escribir cartas de amor

No hay nada más romántico que una carta de amor escrita a mano y sincera. El destinatario apreciará que hayas tomado tu tiempo para escribir a mano la carta cuando fácilmente podrías haber escrito y enviado un correo electrónico. Escribe sobre lo que sientes por tu pareja y los planes para cuando estén juntos de nuevo.

Enviar un CD de amor

Haz una lista de reproducción en CD con todas las canciones que te recuerdan a tu pareja y envíaselo. Podrá reproducir el CD en el coche donde quiera que vaya y pensar en ti. También puede ponerlo por la noche cuando se vaya a dormir para que te recuerde.

Cita nocturna en video

Necesitará un ordenador con una cámara de video y un programa de videoconferencia como Skype. Puedes descargar Skype gratis y conversar en video con cualquier persona y en cualquier lugar. Establece un horario especial para que tú y tu pareja puedan tener una cita a través de la conversación de video. Prepárense sus comidas favoritas, siéntese frente a la computadora y hablen como lo harían en otra cita.

Calendario del amor

Crea un calendario en tu computadora con fotografías tuyas en cada caja hasta el día en que vayan a verse otra vez. O puedes enviar una calandario de escritorio con una nota escrita en cada caja haciendo una cuenta atrás hasta el día que se volverán a ver. En las notas se pueden decir cosas como "31 días más hasta que pueda darte un beso" o "15 días hasta que te tenga conmigo". El calendario le ayudará a crear expectativas para la próxima vez que se vean.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media