Vida

Cosas para hacerle saber a mi novio que lo amo

Escrito por cindy roussos | Traducido por paula ximena cassiraga
Cosas para hacerle saber a mi novio que lo amo

Planifica tiempo a solas con tu chico para que puedan concentrarse el uno en el otro.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Decirle a tu novio que lo amas podría ser fácil de hacer, pero demostrarle cómo te sientes puede ser un asunto más complicado. No obstante, es importante que vayas más allá de las palabras y permitas que tus acciones revelen tus emociones verdaderas. Si amas a tu chico, hazlo tu prioridad. Préstale atención y sé considerada con sus necesidades. Al indicarle que lo conoces bien, le mostrarás cuánto te importa en verdad.

Otras personas están leyendo

Dale un regalo

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Compra un obsequio con los intereses de tu chico en mente. Obtén un CD de su banda favorita o compra el libro que quiere leer. Si tu chico es un gamer, pre-ordena el nuevo juego de video que se muere por jugar. Tu chico se sentirá tocado por lo bien que lo conoces, y tu regalo reflejará tu amor.

Hornea

¿Tu chico tiene un postre favorito? Sorpréndelo horneándole un postre sabroso. Prepárale sus galletitas favoritas o hazle el caramelo que adora. Crea una sorpresa deliciosa para él y llévala al trabajo o puedes dejársela en su puerta con una nota. Él se sentirá tocado porque te tomaste la molestia de hacerle un postre y disfrutará un fabuloso bocadillo.

Escúchalo

Si quieres mostrarle tu amor, sé compañera en la relación. No pases todo el tiempo hablando sobre ti; en su lugar, escúchalo. Hazle preguntas sobre su día y su vida. Muestra interés en lo que hace y lo que disfruta. Aprende sus secretos y comparte los tuyos con él. Si es el hombre que amas, deberías conocer cada parte suya.

Demuestra afecto

No tengas miedo de realizar demostraciones públicas de afecto. Sostén su mano y bésalo cuando estén en la esquina de una calle. El afecto físico reforzará su lazo emocional. Usa un apodo o término de cariño para recordarle que te importa y piensas en él como en alguien especial. Además, asegúrate de hacerle cumplidos. Piensas que es grandioso, haz que él lo sepa.

Haz tiempo

Ambos podrían tener horarios ocupados, pero si tu chico es una prioridad, necesita saber cuán importante es. Asegúrate de organizar citas para ambos. Aléjate de las distracciones y concéntrense el uno en el otro. Planifica un picnic romántico o vayan a ver la nueva película de acción de la que tanto habla. Si prefieres quedarte en casa, sorpréndelo con una cena a la luz de las velas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media