DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo superar que tu novio se vaya de la ciudad

Actualizado 23 marzo, 2017

Si tu novio se va de la ciudad por cuestiones de negocio o placer, no es necesario que te pases el tiempo llorando. Por supuesto que es difícil estar alejados por un largo período de tiempo, pero aprovecha al máximo tu tiempo de soledad. Mantente ocupada y recurre a tus amigos y familia para buscar apoyo mientras están separados. Hay muchas maneras de mantenerse en contacto durante su viaje si se encuentra en una zona con Internet o recepción de teléfono celular.

Instrucciones

Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images
  1. Planifica un momento para hablar todos los días o día por medio. Usa tecnología como vídeo chat para que puedan verse en lugar de sólo hablarse. Si se va de viaje de negocios, comprende que necesitas ser flexible con el tiempo.

    Loading ...
  2. Mantente ocupada con actividades que debas hacer por cuenta propia para que no pienses todo el tiempo en cuánto lo extrañas. Cómprate un libro para leer mientras no esté o teje esa bufanda que hace años que tenías ganas de hacer. Ahora es el momento para mirar tus DVD de "Sex and the City" o tu colección de comedias románticas que él odia.

  3. Sal con tus amigas o ponte al día con esas amigas con las que hace un tiempo que no hablas. Tendrás tiempo extra que normalmente pasarías con tu novio en citas, así que ocupa este tiempo con otra gente. Sal a tomar un trago o a ver una película, o quédense en casa y hagan joyas juntas.

  4. Planifica un viaje con tu familia y amigos para la misma fecha. Si no pueden irse de vacaciones en pareja, hagan viajes separados en el mismo momento.

  5. Compra una almohada grande si extrañas acostarte en la cama con tu chico. Acurrúcate con la almohada en vez de él y tírala cuando regrese.

Loading ...
Loading ...