Formas creativas para sobrellevar una relación a larga distancia

Escrito por crystal green | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas creativas para sobrellevar una relación a larga distancia
Agrega condimentos a tu relación. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Luchar contra una relación de larga distancia es un proceso difícil. El sentimiento de añoranza por tu pareja, el miedo a la infidelidad y la soledad en general es sólo una tortura incesante. Sin embargo, anticiparse a los tiempos en que ustedes dos se vuelven a conectar es pura alegría y es lo que los mantiene en marcha. Para hacer parecer esos días entremedio un poco menos incómodos, idea un plan para mantener el fuego ardiendo en la relación.

Otras personas están leyendo

Mantén el contacto

Haz todo lo que puedas para mantenerte conectado con tu pareja. Usa tu tecnología -teléfonos celulares, mensajes de video y mensajería de texto- para mantenerte al ritmo de cada uno en las actividades del día a día. Crea una lista de cosas para hablar para que las conversaciones no caigan a la rutina hablando sobre el tiempo y lo que el mañana traerá. En lugar de eso charla sobre lanzamientos de música, películas nuevas que has estado esperando para ver e ideas para tu encuentro.

Trabajen juntos en proyecto

Considerar todas las tareas que tienes que hacer, trabajar en algo que tú y tu pareja pueden hacer juntos, incluso desde lejos. Ya sea explorar un nuevo apartamento, obtener cotizaciones para tu seguro de coche o buscar un nuevo cachorro, trabajen en algo que ambos puedan hacer juntos.

Estira el tiempo

Si puedes, trata de hacer viajes extras. No permitas que la rutina de tu relación de larga distancia te quite lo mejor de ti. Si tiendes a bajar cada fin de semana y tu pareja viene una vez al mes, ve donde se puede hacer un esfuerzo extra mediante la programación de una visita sorpresa para estar más tiempo. Si tu horario es bastante inamovible, trata de ver si puedes extender la duración de tu viaje, como irte unos pocos días después, o pídele a tu pareja que se tome el vuelo de media noche para que te vea más temprano.

Darse cada uno toda la atención

Cuando ustedes dos están juntos, ya sea por teléfono o cara a cara, dense toda la atención. Sentirte conectado a tu pareja es lo que va a nutrir tu enlace y ayudará a los dos a apreciarse entre sí, incluso cuando no estén juntos. No dejes que tus amigos te interrumpan mientras estás en el teléfono. Pospón el envío de un correo electrónico que puede esperar hasta después de que haya terminado tu sesión de chat de video con tu amor, así que no estés tratando de realizar múltiples tareas.

Condimenta la sensualidad

Enfréntalo, la falta de sexo y contacto físico en una relación de larga distancia puede hacer que te quieras arrancar los pelos. Agrega un poco de condimento a tu relación enviando una foto picante y un paquete de cuidado con la golosina favorita de tu pareja. Elogia las partes favoritas del cuerpo de tu amor, mientras hablan por teléfono y pasa el tiempo recordando los detalles de la última vez que estuvieron juntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles