Vida

Ideas románticas para enviar mensajes de texto a tu novio

Escrito por jonathan mclelland Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Ideas románticas para enviar mensajes de texto a tu novio

Los mensajes de texto románticos le demuestran a tu novio que estás pensando en él sin resultar demasiado invasiva.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los mensajes de texto te permiten enviar palabras y frases de un teléfono celular a otro, o incluso desde un teléfono celular a un teléfono fijo. Rindiendo homenaje al telégrafo, los mensajes de texto les permiten a los usuarios conectarse instantáneamente con los demás sin hablar físicamente. Si tienes un novio, la mensajería de texto es una manera no molesta de dejarle una nota romántica sin interrumpir su día.

Otras personas están leyendo

Envía textos con palabritas dulces

Con la sociedad de hoy en constante movimiento, llamar a tu novio para decirle simplemente "te amo" o "tú eres uno de los chicos más guapos que conozco" puede caer en oídos sordos, sobre todo si él está muy ocupado. Los mensajes de texto te dan la libertad de dejar que tu hombre sepa que estás pensando en él sin que ninguno de los dos salga de sus tareas diarias. Palabras de amor como "hola guapo, espero que estés teniendo un gran día" o "anoche fue increíble" le permitirán a tu novio saber que estás pensando en él sin resultar demasiado invasiva.

Por qué lo amas

No es ningún secreto que en las relaciones, las inseguridades pueden sacar lo mejor de ti o de tu novio. Dejar que tu novio sepa que él es todavía quien hace que tu corazón se acelere, fortalecerá el lazo y le hará saber que tus sentimientos no están disminuyendo. El envío de un mensaje corto de texto a tu novio que explique por qué lo amas puede hacerlo sonreír y pensar por qué te quiere. Diviértete con este tipo de mensajes de texto. Intenta enviar un mensaje divertido para alegrar su día. Por ejemplo, "te quiero porque tu trasero se ve mejor en jeans ajustados que el mío."

Una pequeña búsqueda de una sorpresa

Si tu novio tiene el día libre en el trabajo o si vas a salir de fin de semana, el envío de una pequeña búsqueda de una sorpresa puede distraerlo y hacerle pensar en ti, en tu ausencia. Un texto de una búsqueda de sorpresa no necesita ser elaborado y debe consistir en seguir pistas dentro de un máximo de tres mensajes de texto. Por ejemplo, "Buenos días cariño. Después de tu café, revisa debajo del fregadero." Y entonces habrá una sorpresa especial esperándolo o una nota para para que te escriba con el fin de obtener más instrucciones.

Citas románticas

A veces es posible que quieras utilizar palabras de otra persona para que tu novio sepa exactamente cómo te sientes. Si tienes alguna cita favorita sobre el amor puedes usarla, o puedes buscar otras citas. Las letras de canciones románticas ofrecen una buena base de datos para citas. Las citas románticas pueden provenir de filósofos, de películas o de letras de canciones. Por ejemplo, "otros hombres dicen que han visto ángeles, pero yo te he visto a ti y tú eres suficiente. G. Moore "

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media