Lifestyle

Ideas de ropa para hombres para una boda en la playa

Escrito por veronica romualdez | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ideas de ropa para hombres para una boda en la playa

Los hombres pueden usar algo casual pero apropiado para una boda en la playa.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las bodas que se realizan en la playa por lo general ameritan un atuendo casual. No obstante, eso no significa que debas usar bermudas o bañadores y una camiseta. Es importante que todos los hombres invitados, en especial si la invitación no proporciona información específica, sepan qué es apropiado vestir para una boda en la playa.

Camisas y chaquetas

Los hombres pueden usar una camisa de lino, algodón liviano o mezcla de gasa para una boda en la playa. Las camisas guayaberas, también conocidas como camisas cubanas, camisas cigarro y camisas mexicanas de bodas, se usan comúnmente para las bodas en la playa. Estas camisas tienen cuatro bolsillos y filas verticales de tablas pequeñas en el frente. También se puede usar un jersey de tejido flojo. Escoge una camisa que sea suelta y liviana, pero sólida. Usa una chaqueta de lino liviana para un evento algo más formal. Si quieres usar algo de color, escoge colores de verano o de playa como azul Francia, verde azulado, amarillo pálido o aguamarina.

Pantalones

Los pantalones informales de lino o algodón son los que normalmente se usan en las bodas en la playa. Debe ser relajados y sueltos, y pueden tener un cordón ajustable en la cintura, cierre o botones. También son apropiados los pantalones con bolsillos a los costados y atrás o con puños. Los colores para los pantalones para bodas en la playa son a menudo el hueso, beige o blanco, pero también pueden usarse marrones o negros.

Bermudas

Si las bermudas son adecuadas para la boda (consulta a los novios antes de hacer esta elección), puedes usar bermudas cargo, caqui o de lino. Si tienes muchas cosas para llevar, unas bermudas cargo con muchos bolsillos son ideales. Al igual que los pantalones, las bermudas pueden estar hechas de una tela liviana y deben ser relajadas y sueltas. Además, las bermudas más largas, con un tiro de 9 a 11 pulgadas (22 a 28 centímetros) son más apropiadas que los estilos más cortos.

Calzado

Para algunas bodas en la playa no es necesario llevar ningún calzado. No obstante, si optas por usar algo en los pies, las chancletas o sandalias de cuero son apropiadas. Si prefieres usar zapatos, especialmente en una boda en la playa que no sea en la arena, son adecuados los náuticos de cuero o lona, los de lona sin cordones o los zapatos de cuero. Este calzado complementa tu atuendo de lino o algodón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media