ideas de temas para un cumpleaños de 12 años

Escrito por contributing writer | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
ideas de temas para un cumpleaños de 12 años
Cumplir 12 es un acontecimiento importante en la vida de un niño. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Cumplir 12 es un acontecimiento importante en la vida de un niño. El último año de la infancia oficial, los 13 marcan el inicio de la adolescencia. Los chicos de esta edad tienen intereses variados, y aman divertirse con sus amigos. La mayoría ha crecido en la etapa de los personajes de historietas, y quieren un cumpleaños que refleje sus gustos e intereses cambiantes. Planifica un evento enfocado en la diversión y las actividades, y proporciona muchos bocadillos para que sea una fiesta exitosa que de la que los chicos hablarán por siempre.

Otras personas están leyendo

Fiesta de patinaje

Los niños aman patinar. Averigua en las pistas de tu zona, muchas tienen lugares y paquetes especiales para fiestas de cumpleaños y otros eventos especiales. La mayoría de las pistas también ofrecen comida y bebida. Si no, la pizza y las sodas serán un gran éxito entre tu concurrencia. Probablemente debas llevar el pastel y algunas bolsas de recuerdos para que los niños se lleven a casa. Puedes considerar una fiesta de patinaje sobre hielo si hay una pista en tu zona y el clima es el adecuado.

Fiesta de estrella de rock

Los chicos de doce años aman rockear con sus bandas favoritas y lo pasarán de maravillas en una fiesta con temática de estrella de rock. Llama a un sitio de fiestas y consulta si puedes rentar una bola de discoteca y algunas luces. Considera construir un escenario elevado con contrachapado si eres habilidoso, o puedes disponer una zona y diseñar el escenario. Renta, compra o pide prestada una máquina de karaoke y asegúrate de que venga con música dirigida a pre adolescentes. Arma un bufé o bocadillos para comer con la mano y sirve sidra sin alcohol en copas de champaña plásticas. Proporciona instrumentos musicales reales o inflables y gafas de sol novedosas. Solicita que los niños vayan vestidos como estrellas de rock.

Pijamada de camping

Armar algunas carpas en el patio trasero será una fiesta de pijamas excitante para un pre adolescente que quiere un poco de independencia. Proporciona muchas linternas y supervisa una pequeña fogata para asar malvaviscos. Pide a los niños que traigan sus bolsas de dormir de casa. Sirve perros calientes y hamburguesas a la parrilla. Asegúrate de tener un plan alternativo en el caso de mal tiempo.

Fiesta luau hula

Una fiesta luau es muy divertida para hacer en una piscina, pero también se puede hacer en cualquier momento y lugar para llevar algo de la calidez hawaiana a una celebración. Un concurso de hula y limbo son actividades divertidas. Proporciona a las invitadas leis, polleras de paja y sostenes de coco. Sirve pescados, ensalada de macarrones y frutas frescas. Pon música de surf para crear ambiente. Adorna los tragos de jugos de frutas con pequeñas sombrillas.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles