Ideas para aperitivos en una despedida de soltera

Escrito por mallory hall | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para aperitivos en una despedida de soltera
Los refrigerios ligeros y elegantes, seguramente agradarán a tus invitados. (sandwich image by DuÅ¡an Zidar from Fotolia.com)

Una despedida de soltera es un evento importante para una mujer joven a punto de casarse. La familia, los amigos y las compañeras de trabajo se reúnen para celebrar su próxima boda, llenarla de regalos y degustar varios platillos. El menú para una despedida de soltera puede ir desde almuerzos completos, comidas o hasta alimentos relacionados con un tema en particular, pero los bocadillos y las bebidas ligeras serán seguramente un éxito.

Otras personas están leyendo

Sandwiches

Los exquisitos sandwiches son una comida popular en una despedida de soltera. Haz un delicioso sándwich untando queso crema de sabores entre dos rebanadas de pan. Retira las cortezas de los cuatro lados del sándwich. Corta el pan en diagonal para crear cuatro triángulos, o bien horizontal y vertical para hacer cuatro cuadrados pequeños. Si quieres un sándwich con más relleno, opta por el atún o ensalada de pollo, de jamón, mariscos o de carnes frías. Para una opción vegetariana, utiliza tomate y queso mozzarella con rodajas de pepino fresco. Mantén el sándwich delgado para que no se caiga a pedazos. Recuerda usar varios tipos de pan como el blanco, de trigo integral y centeno para satisfacer todas las preferencias de tus invitados.

Platones

Crea tu propia bandeja de canapés eligiendo una variedad de aperitivos. Los platillos comunes en una fiesta de despedida de soltera incluyen: bandejas de frutas y verduras, embutidos y platillos de queso, galletas saladas, papas fritas y salsa. Elige frutas de temporada y que no se oxiden al corte. Considera utilizar melón, fresas, piñas y uvas en lugar de plátanos o manzanas. Verduras como rodajas de pepino, brócoli, zanahorias, apio y tomates cherry son buenas opciones. Incluye una salsa de rancho o de espinacas para acompañar.

Postres

Mientras que en la mayoría de las despedidas de soltera hay un pastel, tu puedes hacer una bandeja de postres para añadir un poco de diversión extra a la comida. Puedes comprar u hornear bizcochos pequeños, pastelillos de chocolate y nueces, panecillos de canela o pan dulce. Pequeños pasteles de queso, trufas de chocolate y tartas de frutas son también una buena opción. Cualquiera que sean los postres que elijas, asegúrate de que sean delicados y muy pequeños. Los postres para comer de un sólo bocado son perfectos cuando tus invitadas no quieren comer en exceso o si están de pie hablando con otros personas.

Bebidas

Mantén un surtido de bebidas en tu fiesta. Ofrece champán y vino, pero considera la posibilidad de bebidas sin alcohol para las invitadas que no beben o que van a llevar a otras a casa en automóvil. Té caliente, café, limonadas de fiesta, agua gasificada y ponche de frutas son deliciosas opciones. Si dispones de un bar abierto, crea una bebida especial de la casa con ayuda de la novia y sírvela en su honor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles