Ideas para tendederos

Escrito por naima manal | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para tendederos
La ropa secada en un tendedero es refrescada por el aire, y aclarada por los rayos del sol.

La ropa secada en un tendedero es refrescada por el aire, y aclarada por los rayos del sol. Es una experiencia muy provechosa volver a lo básico del secado de ropa como se hacía hace muchos años. Existen muchas ideas para tendederos que pueden transformar cualquier espacio exterior o interior en un centro de secado de ropa.

Otras personas están leyendo

Tendederos y poleas

La idea más básica de tendedero es estirar una cuerda o línea plástica de un soporte a otro. Los ganchos de ojal son utilizados a menudo para sujetar los extremos de una tendedero. Los ganchos de ojal pueden ser atornillados entre una casa y un árbol, entre dos árboles o entre dos postes de madera. La cuerda luego se sujeta para colgar la ropa.

Las poleas son usadas para agregar un poco más de conveniencia a la ropa que cuelga. Una cuerda o línea de tendedero es insertada sobre las dos ruedas de una polea en cada extremo. Los dos extremos se anudan juntos para cerrar la línea en un gran aro. Un tensor para tendedero puede ser usado para tener una buena tensión en la línea para evitar que se baje una vez que la ropa se cuelgue para secar.

Existen dos ventajas del sistema de poleas. Primero, hay dos filas de ropas colgadas, en lugar de una. Por lo tanto, la ropa puede ser colgada en ambos extremos al mismo tiempo. Segundo, puedes pararte en un extremo para colgar la ropa húmeda o recoger la ropa seca, en lugar de tener que caminar a lo largo del tendedero.

Tendedero rotativo

Los tendederos rotativos están compuestos de un solo poste grande que sujeta varios travesaños que se extienden para sujetar el tendedero. Estos tendederos condensan el espacio de secado porque la línea está enrollada alrededor de travesaños para formar varias filas. Los tendederos rotativos son portátiles; se doblan como una sombrilla para almacenarlos fácilmente. Algunos vienen con una manga que es insertada en el suelo que permite que la unidad gire a medida que cuelgas la ropa. Esto hace más fácil quitar el tendedero para podar.

Tendederos de travesaños y modelos plegables

Los tendederos de travesaños son soluciones permanentes para secar la ropa. Los postes en forma de T son insertados en el suelo a varias yardas de distancia, y las líneas son suspendidas entre ellas. Algunos modelos soportan cinco líneas a través, y pueden secar varias tandas de ropa a la vez.

Los tendederos plegables retraen las líneas dentro de la unidad cuando no están en uso. El tendedero está sujeto a la pared, luego una barra es jalada para extender el tendedero al largo deseado. Este se engancha a una pared opuesta, luego las líneas son tensadas para un sistema seguro de secado. Estas unidades están diseñadas tanto para uso en exteriores como en interiores.

Los percheros de ropa independientes son portátiles y convenientes. Por lo general pueden sujetar una tanda completa de ropa. Estos pueden caber en un baño grande, en la bañera, o ser usadas afuera. Los percheros son convenientes para ser usados en terrazas y patios.

Consideraciones

Ten algunas cestas de lavandería a la mano para que no tengas que llevar la misma hacia y desde tu tendedero. También compra algunas pinzas para ropa, ya que estas asegurarán la ropa a la línea, especialmente en días ventosos. Dado a que estarás colgando tu ropa afuera, presta atención al clima y evita la lluvia.

Otro obstáculo potencial puede ser el reglamento de tu asociación comunal sobre si colgar la ropa en el exterior es permitido o no. Algunas reglas restringen los tendederos a un área en el patio trasero que no sea visible para los vecinos, mientras que otras asociaciones prohíben completamente el uso de tendederos. Revisa las restricciones locales en tu área.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles