Ideas para viejos abrigos de piel

Escrito por leeann bonds | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para viejos abrigos de piel
Hay varias cosas que puedes hacer con un viejo abrigo de piel.

Encontraste un viejo abrigo de visón en el ático de tu mamá y dice que puedes tenerlo. Pero una manga está rota, o simplemente está muy pasado de moda y no tiene esperanza. ¿Qué puedes hacer con toda esa hermosa piel? No la usarás como está, pero estás reacia a perderla en una tienda de segunda mano o a tirarla.

Otras personas están leyendo

Remodelación

Si es una pieza valiosa, considera remodelarla profesionalmente. Llévala a una peletería, donde te asesorarán, y te harán saber si es un buen candidato para ser cortado y armado en un estilo más actual. También podría ser adecuada para un esquileo (cortar el pelaje a un mejor largo), lo que le da una apariencia completamente diferente. El servicio de un peletero puede ser caro, así que investiga y examina tu presupuesto antes de ir por esta ruta.

Tú podrías intentar remodelarlo tú misma. Las posibilidades incluyen cortar el largo del abrigo, o el de las mangas. O desmangar el abrigo y hacer un chaleco.

Proyectos más pequeños

Si solo tienes una estola, o si tu piel está dañada, pero hay algunas áreas de ella que están en forma decente, intenta alguno de estos proyectos usando las partes buenas. Toma solo el cuello de la piel, y agrégalo a un suéter. Sujétalo con broches u otros sujetadores, para que puedas quitarlo para lavar. Agrega puños de piel a tu chaqueta de invierno, o a la parte superior de tus botas. Usa un patrón de bolso y haz una cartera de piel. Prueba una cubierta para libro, usando una tela firme para las partes interiores de la cubierta. Haz un manguito para ti o para una niña pequeña. Piénsalo como un rectángulo, forrado con algo satinado, y cosido en los extremos más cortos. Agrega un listón corto o cordel para colgarlo alrededor de tu cuello si deseas. Adórnalo con un broche antiguo con mucho brillo. Utiliza tiras delgadas de piel para rebordes en camisas, sombreros, guantes o pantallas de lámparas. Los retazos pueden ser apuñados en una pelota para hacer un llavero decorado, o incluso un par de aretes salvajes.

Ideas para viejos abrigos de piel
Utiliza la piel para decorar otros objetos.

Antes de cortar

Asegúrate que la piel no esté infestada con nada. Probablemente quieras llevarla a limpiar. También, ¿en qué condición está el cuero? Se romperá si empiezas a trabajar con él, o es firme? No querrás pasar horas en un proyecto y que se empiece a desmoronar.

Aprende el método apropiado para cortar piel real, y reúne algunas herramientas e implementos. Necesitarás una cuchilla, una aguja para cuero, pinzas con punta de aguja e hilo para botones o alfombras. Afeita la piel donde quieras cortar y para hacer un espacio para la costura. Asegúrate de no cortar los cabellos demasiado (necesitas que las costuras sean tan invisibles como sea posible). Juzga si tu máquina de coser puede manejar coser a través de dos capas de cuero, o si necesitarás coserlo a mano. Los implementos listados anteriormente son para coser a mano a través del cuero de la piel.

Ideas para viejos abrigos de piel
Hay pocas cosas tan elegantes como una buena piel de visón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles