Cómo identificar un rango militar a través de símbolos

Escrito por marcus scott | Traducido por rubén moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo identificar un rango militar a través de símbolos
Las insignias a través de barras es casi de uso exclusivo de cada rama militar, aunque sí existen reglas generales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las insignias militares para los rangos de encuadrado son por lo general difíciles de leer debido a su diseño único y el número de barras que cada rama militar utiliza. Para poder identificarlas, debes comprender primero que la jerarquía militar se divide en escalafones salariales: La escala inicia en E-1 que representa "Encuadrado nivel 1" y llega hasta E-9. Los rangos pueden encontrarse alineados con el escalafón de pago, pero el escalafón no lo está con los rangos. Puede haber diferentes rangos en un mismo escalafón, como sucede en los niveles E-8 y mayores. En el caso de diferentes rangos en un mismo escalafón salarial, se utilizan diferentes insignias para denotar diferentes rangos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cheurones de la Fuerza Aérea

  1. 1

    El cheurón, cabrio o chevrón es una figura heráldica que tiene forma de compás. Cuenta el número de cheurones. Los rangos de la fuerza aérea comienzan con un conjunto de cheurones, "alas" o barras, que comienzan en E-2 Aviador.

  2. 2

    Agrega un escalafón por cada conjunto de cheurones. Por ejemplo, tres alas denotan un aviador experimentado E-4.

  3. 3

    Nota los cheurones que se agregan encima de la insignia de la Fuerza Aérea. Una vez que se han agregado cinco a la parte media y baja de la insignia para denotar el rango de Sargento Técnico E-6, los rangos tomarán su lugar encima de la insignia. Una vez más, cada cheurón indica un incremento en el rango. Por ejemplo, cinco cheurones al medio y en la parte baja y dos encima de la insignia dan un total de siete cheurones e indican el rango E-8.

    Barras de rango en el Ejército

  1. 1

    Cuenta las barras. Así como en la Fuerza Aérea, las barras en el Ejército comienzan en E-2, denotando Soldado raso. Sin embargo, el rango E-3 de Soldado raso de primera clase agrega una barra inferior a la primera, creando un espacio intermedio, mientras que el rango E-4 de Cabo elimina este espacio y coloca dos barras superiores. Es importante que siempre tengas esto en cuenta. También toma en cuenta que el escalafón salarial de E-4 tiene dos grados, Cabo y Especialista. El rango de Especialista no tiene barras sino su propia insignia.

  2. 2

    Agrega una barra adicional por cada barra más allá de las dos barras de E-4. Por ejemplo, cuatro barras, tres arriba y una debajo, indica un Sargento de Estado Mayor nivel E-6.

  3. 3

    Toma nota de que una vez que se llega al grado E-8 en el Ejército, los incrementos suplementarios se denotan mediante un cambio en la insignia en el espacio entre la parte superior y la inferior, no mediante barras adicionales.

    Barras de rango para encuadrados en la Armada

  1. 1

    Cuenta el número de barras. Los rangos E-2 y E-3 en la Armada se indican mediante dos y tres barras respectivamente.

  2. 2

    Toma nota de las barras o cheurones para los rangos E-4 Contramaestre de Tercera Clase y superiores. Una vez que se llega al nivel E-4, la insignia de rango en la Armada cambia a una insignia con cheurones, y comienza en uno. Cada cheurón o barra adicional indica un rango mayor. Esto se continúa hasta el grado E-7 de Suboficial.

  3. 3

    Ten en cuenta que así como en el Ejército, una vez que un marino llega al escalafón de E-8 y mayores, el rango es marcado por cambios en la insignia, particularmente por la suma de estrellas, y ya no por el número de barras.

    Barras de rango en el cuerpo de Marines

  1. 1

    Cuenta las barras, así como en el resto de ramas militares. Ten en cuenta, sin embargo, que tanto los niveles E-2 como E-3 tienen barras únicas. El nivel E-3 tiene, sin embargo, una insignia bajo la barra. Este sistema se mantiene en toda la estructura de este cuerpo militar.

  2. 2

    Agrega una barra adicional después de E-3 para cada incremento en el rango. Las barras se agregan bajo la insignia después de llegar a cinco en la parte superior, tal y como se hace en el Ejército. Tres barras en la parte superior y dos en la parte inferior indican el rango E-7 Sargento de artillería, por ejemplo.

  3. 3

    Ten en cuenta que, a diferencia de el Ejército o la Armada, la insignia del cuerpo de Marines continúa agregando barras en la fila inferior hasta que se acumulen cuatro barras. Cuatro barras en la parte inferior y tres en la parte superior simbolizan un escalafón E-9 con variación en el rango indicada por el símbolo de la insignia.

Consejos y advertencias

  • El mejor método para memorizar los rangos es estudiar tablas gráficas de cada rama. Aunque el simple conteo de las barras puede ayudar, existen pocos elementos en común en el patrón de todas las ramas de servicio. También ten en cuenta que los oficiales no utilizan las ramas y su rango pasa a un código del uniforme.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles