DESCUBRIR
×

Cómo abreviar sargento

Actualizado 17 abril, 2017

Los sargentos militares estadounidenses caen en la categoría de alistado en lugar del rango de oficial. Como tal, sus escalas de remuneración de grado comienzan en E5 en una escala de E1 a E9. Los sargentos del Ejército, la Fuerza Aérea y los Marines tienen, cada uno, una abreviatura diferente, dependiendo de la categoría salarial. La Marina no incluye el rango de sargento, ya que se refiere a los marineros equivalente variando los grados de suboficiales y suboficiales principales.

Instrucciones

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
  1. Abrevia a los sargentos del Ejército de E5 a E7. Para sargento, sargento de personal y sargento de primera clase, utiliza SGT, SSG y SFC, respectivamente. Para los sargentos E8 y E9, que incluyen sargento maestro, sargento primero, sargento mayor, sargento mayor de comando y el sargento mayor del Ejército, usa MSG, 1SG, SGM, CSM y SMA, respectivamente.

  2. Acorta los títulos de rango de sargentos en la Marina, que incluyen varias de las mismas abreviaturas que el Ejército. Aquellos exclusivo a la Marina incluyen sargento artillero, sargento maestro, sargento artillero maestro, sargento mayor y sargento mayor del Cuerpo de Marines. Utiliza GySgt, MSgt, MGySgt, SgtMaj y SgtMajMC respectivamente.

  3. Abrevia a los sargentos de la Fuerza Aérea. Estos incluyen sargento de personal, sargento técnico, sargento maestro, sargento maestro mayor, sargento maestro en jefe, sargento maestro jefe de comando y sargento maestro jefe de la Fuerza Aérea. Utiliza SSgt, TSgt, MSgt, SMSgt, CMSgt, CCM y CMSAF, respectivamente.

Consejos

  • Siempre abrevia el rango antes del nombre y apellido del soldado, no sólo del apellido.