Hogar

Cómo hacer iluminación LED

Escrito por david roberts | Traducido por pattricia patino
Cómo hacer iluminación LED

La iluminación LED es una luz intensa que utiliza menos energía.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La iluminación LED es una luz intensa que utiliza menos energía y genera menos calor que una bombilla normal. Mientras que los aparatos de iluminación LED están disponibles en una típica tienda de mejoras para el hogar, la iluminación de bricolaje se puede hacer y te permite generar luz con diseños personalizados, colores y brillo. Estos LEDs de bricolaje se pueden utilizar en el exterior y en los accesorios de iluminación de interiores, así como en las linternas. Tendrás que tener un área de trabajo donde no seas molestado mientras que estés haciendo tus LEDs.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 1 bombilla halógena (quemada o nueva, ya que son muy baratos), sin cubierta de vidrio en la parte frontal.
  • LEDs, todas las que quieras. (Es posible que desees mantener este número razonable ya que más de 22 LEDs hará tu trabajo muy difícil).
  • Súper pegamento y pegamento compuesto.
  • Alambre de soldadura, habilidades de soldadura moderadas, pistola de soldadura
  • Un pequeño trozo de chapa de aluminio de 0,2 mm
  • Un perforador de papel (tipo oficina de 2-troqueles)
  • Resistencias (dependiendo de tus necesidades)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Vacía la bombilla de halógeno

  1. 1

    Retira el cemento blanco en el interior de la bombilla situado en torno a los pines del bulbo. Usa un pequeño destornillador y gira suavemente la punta en la base de cemento. No fuerces el destornillador en la bombilla, ya que puedes romper la bombilla.

  2. 2

    Coloca la bombilla en una mesa y aplasta los dos pasadores con un martillo. La bombilla debe salir y dejar el reflector vacío.

  3. 3

    Ajusta el reflector a un lado en un lugar seguro. Ahora tendrás que hacer un "Disco de soporte".

    Fabricación del disco de soporte

  1. 1

    Fija un trozo de chapa de aluminio. Las empresas de impresión descartan muchos de estos cada mes y para este fin, una chapa utilizada es tan buena como una nueva. Corta un disco de 4 centímetros en la chapa. Este disco debe encajar dentro del reflector fácilmente.

  2. 2

    Crea una plantilla de papel para que cada uno de los agujeros que abriste en el disco se distribuyan uniformemente. Pega la plantilla en el disco e insértalo en tu perforadora de oficina. Perfora 22 hoyos de 5 milímetros en el disco.

  3. 3

    Ve a la calculadora de matriz de LED en línea que está en la página de recursos en la parte inferior de este artículo. Introduce los parámetros de tu proyecto de LED, los cuáles son: una matriz de 12 voltios con 22 LEDs.

  4. 4

    Pon el disco en un soporte que lo mantenga suspendido sin interferir con los agujeros que han sido perforados en el. Los pequeños "cuadros" blancos que vienen con la entrega de pizza pueden ayudar. Inserta las patas de los LEDs en los agujeros con los ánodos al lado de un cátodo. El ánodo indica la corriente positiva que fluye en un terminal y el cátodo es la corriente positiva que fluye desde el cátodo. Utiliza pegamento en cada margen del LED para que las patas se mantenga firmes. No apliques el pegamento a las patas. Utiliza pegamento compuesto en la parte superior del súper pegamento de manera que las patas no hagan que el extremo se mueva al doblarlas. Deja que seque durante 24 horas.

    Conecta los LEDs

  1. 1

    Consulta el esquema que obtuviste de la calculadora matriz de LED. De acuerdo a este, deberías tener que hacer cinco series de cuatro LEDs cada una, y una cadena de dos. Con un cuchillo o un cortador de uñas, corta las patas del LED y dobla cada ánodo de manera que la pata toque el cátodo que tiene al lado. Las patas positivas deben ser ligeramente más largas que las negativas.

  2. 2

    Completa las cinco cuerdas de cuatro LEDs y una cuerda de dos. Asegúrate de que cada ánodo sólo esté unido a un cátodo a su lado. Usando una pistola de soldadura conecta todas las patas positivas, de modo que no se toquen con las negativas.

  3. 3

    Suelda las seis resistencias a las patas negativas. Ten cuidado de no tocar las patas del LED muy cerca de la base con la pistola de soldar. Suelda las patas negativas juntas para obtener un solo cable negativo que se adjunte a cada LED negativo.

  4. 4

    Suelda un alambre de cobre a las patas negativas del LED. Repite esto para las patas positivas del LED. El cable negativo tiene que ser más corto que el positivo y no se puede tocar el alambre positivo. Llena los espacios entre los alambres con una pistola de pegamento caliente para que ningún cable pueda tocar a otro.

  5. 5

    Inserta el disco del LED en el bulbo vacío y empuja hasta que el disco toque el reflector interno. Pega las áreas alrededor de las patas con una generosa cantidad de pegamento mientras sostienes los LEDs con firmeza. Marca el alambre de cobre positivo y el cable negativo con un rotulador, a continuación, recorta el cable de manera que ambos sean del mismo tamaño. Conecta el LED a la batería, el cable positivo al terminal positivo y el negativo con el terminal negativo para probar la luz. Repite este procedimiento para cada foco que desees crear e insertar en tu iluminación de interior o de exterior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media