Educación y ciencia

Iluminación solar para estanques

Escrito por susan patterson Google | Traducido por enrique pereira vivas
Iluminación solar para estanques

Aprovecha la energía gratuita para obtener la iluminación del estanque.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Agrega dimensión y elegancia en un estanque mediante el aprovechamiento de la energía del sol. La iluminación solar para estanques captura la energía gratuita del sol para crear la luz durante la noche. Mezcla y combina los estilos de iluminación solar para obtener efectos creativos alrededor de tu estanque.

Otras personas están leyendo

Luces subacuáticas

Enlaza las luces sumergidas en las carcasas a prueba de agua a un panel solar colocado en la proximidad del estanque. Conecta las luces bajo el agua en el fondo o en los lados del estanque para que puedan reflejar el movimiento de las aguas superficiales, añadiendo un elemento de profundidad en el estanque. Las luces subacuáticas están disponibles en diferentes colores para un efecto agregado.

Luces flotantes

Las luces solares flotantes tienen fotocélulas incorporadas que captarán la energía solar y se encenderán cuando caiga la noche. Estas pequeñas luces vienen en una variedad de formas y tamaños, y algunas incluso cambian de color para un efecto deslumbrante sobre la superficie del estanque. Las luces solares flotantes son una forma rentable para acentuar cualquier fuente de agua.

Focos

Oculta los focos solares en el suelo y colócalos para que brillen verticalmente u horizontalmente para iluminar las características únicas del paisaje alrededor de la laguna. Los focos también pueden resaltar las cascadas o las fuentes de agua del estanque. Tradicionalmente más brillante que otras formas de luz solar, los focos deben reservarse para el uso de sus funciones.

Consideraciones

La iluminación solar del estanque puede parecer fuera de lugar durante el día. Oculta los artefactos de iluminación tanto como sea posible para que se mezclen con el paisaje durante el día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media