DESCUBRIR
×

Cómo incluir otro archivo PHP en WordPress

Mejora un tema de WordPress mediante el desarrollo de tu propio código PHP que proporciona formato adicional, funcionalidad y lógica. Puedes incluir este código PHP personalizado directamente en el archivo de tema de WordPress editando el archivo de tema y escribiendo el código. Sin embargo, podría ser más fácil de desarrollar, probar y mantener el código personalizado si está contenido en su propio archivo PHP. En ese caso, puedes incluir el archivo personalizado PHP en WordPress incluyendo el archivo PHP, en lugar del código, en el tema de WordPress.

Instrucciones

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Crea el archivo PHP que deseas incluir usando un editor o el Bloc de notas.

  2. Introduce el código PHP que desees incluir. Por ejemplo, para mostrar un mensaje seleccionado al azar, escribe:

  3. Sal del editor y guarda el archivo.

  4. Accede a WordPress como el usuario "admin" para acceder al cuadro de instrumentos. Haz clic en "Editor" bajo "Apariencia" para iniciar el editor que permite editar los archivos en el tema actualmente activo.

  5. Haz clic en "pie de página" en la parte derecha de la página bajo "Plantillas" para editar el archivo de pie de página. Busca el lugar en el pie de página en el que deseas insertar el archivo PHP y el código para insertar el archivo PHP. Por ejemplo, escribe: