Ingredientes del perfume para ropa

Escrito por jennifer marlowe | Traducido por fatima luciana zaracho
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del perfume para ropa
Disfruta de una experiencia de spa en tu hogar cuando uses perfume de lavanda para ropa en tus sábanas. (double bed with white sheets and pillows image by Gina Smith from Fotolia.com)

Rocía tus toallas, sábanas y tu otra ropa de cama con un perfume para ropa en espray para relajarte y energizar tus sentidos. Diferentes mezclas de hierbas en el perfume para ropa puede influenciar tu estado de ánimo, según un artículo en línea sobre aromaterapia en la página de "Whole Living Magazine". A pesar de que estos perfumes son costosos en tiendas, un perfume hecho en casa puede funcionar de igual forma. Sin embargo, cualquier cambio en los ingredientes del agua para ropa puede llevar a los perfumes que manchen, por lo que debes seguir las instrucciones cuidadosamente y usar solamente aceites esenciales junto con otros ingredientes sugeridos por una fuente de confianza.

Otras personas están leyendo

Ingredientes energizantes

Dale a tu energía un empujón al combinar agua con aceites esenciales de eucaliptus y menta para hacer un perfume para ropa refrescante. Usa espray para despertar tus sentidos en tus toallas. Una combinación simple de 1 litro (4 onzas) de agua destilada con unas gotas de aceites esenciales crea un espray estimulante. Prueba con dos gotas de aceite de malvón, una gota de eucaliptus y tres gotas de aceite de menta con el agua en una botella con espray limpia. Agita antes de casa uso, ya que el agua y el aceite se separan.

Ingredientes relajantes

Crea un espray de lavanda para tus batas y sábanas cuando tu objetivo sea relajarte. Un perfume relajante para ropa incluye dos gotas de aceite de bergamota, una gota de aceite de incienso y tres gotas de aceite de lavanda mezcladas con 1 litro de agua destilada en una botella con espray. Puedes aplicar el perfume a la ropa antes de plancharla o usar la mezcla como aromatizante de ambientes en los dormitorios para crear una atmósfera relajante. Agita el espray antes de cada uso para combinar el agua con los aceites.

Vodka

Si buscas mezclas antiguas de perfumes para ropas encontrarás que el vodka es un ingrediente muy frecuente. El alcohol funciona como un emulsionante y ayuda a mezclar la solución creada con el agua y el aceite. Cuando usas agua y aceites esenciales solo creas una linda fragancia y si añades alcohol prolongarás la vida útil de tu perfume. Evita usar alcohol isopropílico o vodkas saborizados, ya que los colorantes pueden llegar a manchar la ropa. Mezcla 2 cucharaditas de vodka, por ejemplo, con 1 1/4 taza de agua destilada y 15 gotas de aceite de menta. Coloca los ingredientes en un frasco estirilizado durante 48 horas, luego transfiérelo a una botella con espray limpia.

Mezclas únicas

Si no utilizas los ingredientes sugeridos como el vodka, el agua destilada o los aceites esenciales en las recetas de perfumes para ropa puedes hacer que tu ropa se manche. De todos modos, siéntete libre de combinar aceites esenciales, cualquier combinación de 20 gotas por mezcla de espray y experimenta con fragancias que hayas creado. Combina 2 cucharadas de vodka, 1 1/4 tazas de agua destiladas más 10 gotas de aceite de limón o naranja para un espray cítrico. Un simple cambio de limón y naranja a rosa y sándalo produce un resultado muy romántico y diferente. Siempre deja las mezclas con alcohol en el agua y aceite por 24 o 48 horas para obtener un mejor espray.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles