Ingredientes del reparador nocturno avanzado de Estee Lauder

Escrito por constance keasler | Traducido por mar bradshaw
Ingredientes del reparador nocturno avanzado de Estee Lauder

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El complejo reparador y protector nocturno avanzado de Estee Lauder fue presentado inicialmente en 1990 basado en su exitoso tratamiento concentrado nocturno reparador y estimulante de la recuperación. En mayo de 2009, Estee Lauder introdujo el complejo reparador nocturno avanzado de recuperación sincronizada en reemplazo del complejo protector reparador. Los ingredientes de la línea de reparación nocturna avanzada se expandieron con la investigación del DNA y llevaron al descubrimiento de que la interacción y la sincronización de los ingredientes son tan importantes como los ingredientes en sí mismos.

Otras personas están leyendo

Hialuronato de sodio

Conocido como un agente hidratante natural de la piel, este ingrediente ayuda a la piel a retener el agua para un cutis suave y sin resequedad. Al agregar más de esta enzima al producto de cuidado de la piel, la hidratación rellena la piel reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Tecnología Chronolux™

Según Estee Lauder, esta tecnología apoya la sincronización natural de los procesos de reparación de la piel y trabaja para reparar el daño previo para que no se vuelva permanente. Está específicamente diseñada para actuar sobre las líneas finas y arrugas exactamente en el momento justo.

Alquil guanina transferasa

Este proceso patentado encapsulado de reparación se dirige al daño provocado por la polución, el humo, los químicos y las toxinas. La alquil guanina transferasa es una enzima naturalmente presente en las células de la piel que remueve los contaminantes alquilos del DNA celular. Agregando este ingrediente al producto, el poder natural de la enzima se repone y se potencia.

Genes del tiempo

En 2001, científicos de la University of Utah descubrieron el gen humano del tiempo. La investigación del DNA reveló que las proteínas se producen en patrones rítmicos. Estos genes del tiempo ayudan a las células a maximizar la reparación de su propio DNA pero se vuelven más lentos con el tiempo. Al entender esto, los científicos de Estee Lauder incorporaron la tecnología de los genes del tiempo en el desarrollo del complejo reparador nocturno avanzado de recuperación sincronizada.

Revisiones

Según opiniones en línea, el uso nocturno del complejo reparador nocturno avanzado de recuperación sincronizada de Estee Lauder produjo resultados rápidamente y la reducción de las líneas fue notable. Un artículo publicado por Business Wire sostuvo que el uso nocturno del complejo reparador nocturno avanzado de recuperación sincronizada produjo resultados en tres formas avanzadas y las pruebas in vitro demostraron que el 90 por ciento de los radicales libres generados por el ambiente eran neutralizados antes de que pudieran causar daño y afectar la apariencia de la piel.

Consejo de los expertos

El Dr. Daniel Maes, vice presidente senior de investigación y desarrollo de Estee Lauder, dijo "los investigadores han encontrado que la eliminación natural de los grupos alquilo por las células no era suficiente para contrarrestar todo el daño causado por la exposición a los contaminantes, he aquí la necesidad de apoyar el mecanismo de reparación natural".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media