Lifestyle

Cómo iniciar un premio del empleado del mes

Escrito por ehow contributor | Traducido por mercedes roch
Cómo iniciar un premio del empleado del mes

Inicia un premio del empleado del mes.

Cómo iniciar un premio del empleado del mes. Los programas de"Empleado del mes" (EDM) a menudo se esfuman después de un corto tiempo. La placa en el vestíbulo pasa meses sin una actualización, las nominaciones declinan y la moral del empleado decrece. Instituir un programa de EDM que sea fácil de mantener y fomente la equidad, mejora la moral sin sentimientos de favoritismo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Involucra a los empleados al establecer los criterios para la participación en el programa. Determina cuánto tiempo una persona debe ser empleado con el fin de ser elegible como EDM.

  2. 2

    Elige una fecha cada mes para seleccionar al EDM. Coloca el nombre de todos los empleados elegibles en un sombrero (o una taza de café) y saca un nombre.

  3. 3

    Notifica a la persona que es empleado del mes. Incluye un certificado del premio así como una lista de los beneficios del honor. Haz un anuncio en el boletín de los empleados y publica la selección en el tablón de anuncios de la comunidad.

  4. 4

    Crea una lista de beneficios para el empleado del mes. Incluye sugerencias hechas por los empleados. Deja que el EDM nombre a un día extra en el mes un "día casual." Haz arreglos para que el supervisor lleve a comer al EDM algún día.

  5. 5

    Haz que los empleados voten por sorteo de sus principales 5 a 10 beneficios del empleado del mes. Anuncia las mejores opciones después de la votación. Distribuye los detalles impresos a todos los empleados.

  6. 6

    Crea un boletín especial o vitrina en la que el EDM muestre sus fotos y recuerdos para que los otros puedan llegar a conocerlo mejor. Asegúrate de que el EDM actual limpie el espacio antes de la selección del EDM siguiente.

  7. 7

    Pon al EDM a cargo de reunir a los empleados para seleccionar al EDM siguiente. Da tiempo para esta actividad en el último día o el primer día del mes. Elimina los nombres de los ganadores anteriores por un período acordado.

Consejos y advertencias

  • Para premios no monetarios, considera una plaza de aparcamiento principal para el mes, un descanso extra cada día, un almuerzo extendido un día a la semana o salir del trabajo temprano durante el mes del premio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media