Regalos para el vigésimo aniversario de un empleado

Escrito por joey papa | Traducido por maría dolores meade
Regalos para el vigésimo aniversario de un empleado

Hay distintas formas para recompensar el compromiso de un empleado con tu empresa.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Recompensar a los empleados que han demostrado compromiso con tu empresa se debe celebrar y ser destacado por sus compañeros. Los regalos para el vigésimo aniversario van desde donaciones de dinero, tiempo o regalos tangibles. El regalo en sí no es el único aspecto al considerar la dedicación del empleado; se puede hacer una fiesta para celebrar con alimentos y bebidas también. Hacer un gran evento por los 20 años de trayectoria mostrará a otros empleados que hay recompensas para la longevidad.

Otras personas están leyendo

Monetario

Dale el regalo de dinero en la forma de una bonificación o tarjetas de regalo. Al pasar 20 años como empleado en su empresa, dale un bono en su cheque de pago. También puedes darle una tarjeta de regalo para una cafetería, un restaurante o un supermercado en línea donde el individuo puede comprar lo que quiera. O ajusta cantidades monetarias predeterminadas que estén claramente definidas para que los empleados sepan qué esperar. Por ejemplo, en el quinto año de un empleado en su empresa, se les da una cantidad específica de dinero en un bono, así como en el décimo año, el vigésimo año y así sucesivamente. Esto proporciona a tus empleados una meta a alcanzar y la razón para permanecer con tu compañía.

Tiempo

El tiempo libre pagado siempre es apreciado. Por 20 años con tu empresa, puedes darle a tu empleado hasta una semana de tiempo libre pagado. Anima a los empleados a tomar vacaciones o simplemente a tomar tiempo para descansar y pasar tiempo con la familia y seres queridos. Si tu empresa es muy generosa puedes pagar un viaje de vacaciones para el empleado. Aunque esto puede sonar extravagante, piensa en el número de empleados de 20 años que comprometerás con su empresa. Un regalo que cuesta varios miles de dólares coincide con los años de servicio dedicado en valor.

Regalos tangibles

Puedes dar a tus empleados de 20 años de antigüedad regalos tangibles relacionados a su trabajo o su vida personal. Si la persona se interesa por la pesca, entonces dale una nueva caña de pescar. Si es uno de tus ejecutivos, dale un nuevo ordenador portátil o un programa de software del que ha estado hablando. Los mejores tipos de regalos son los que el empleado puede utilizar para el trabajo y el hogar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media