Hogar

Cómo instalar un elevador en el hogar

Escrito por ehow contributor | Traducido por cintia ros
Cómo instalar un elevador en el hogar

Puedes instalar un ascensor para tener mayor comodidad en tu hogar.

Elevator image by Scott Maxwell from Fotolia.com

Para una casa de varios niveles, un ascensor puede ser una excelente manera de mejorar la conveniencia de pasar de un nivel a otro y puede añadir al valor de tu hogar. Si necesitas un ascensor para una persona mayor o discapacitada o simplemente odias subir escaleras, hay numerosas opciones de tipos de ascensores y la instalación, por lo general, es estándar para la mayoría. Sigue estos pasos para comprar e instalar un ascensor en casa.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Decide para qué vas a utilizar el ascensor y compra uno acorde. Por ejemplo, ¿simplemente necesitas levantar bultos o artículos de uso doméstico de un piso a otro? Si es así, podrías considerar un montacargas, que es más fácil de instalar y menos costoso. Si necesitas ayuda para subir escaleras, puedes simplemente instalar un salvaescaleras. De nuevo, esto es menos complejo y más fácil de instalar.

  2. 2

    Envía una foto por correo electrónico o correo regular de EE.UU. del espacio donde vas a instalar el ascensor. La mayoría de las compañías no ofrecen ascensores con auto-instalación, pero los que nuestros expertos de eHow han encontrado que debes enviarles una foto.

  3. 3

    Explícale al distribuidor de elevadores la configuración exacta de tu plan. Esto requerirá un poco de comprensión de conceptos básicos de ingeniería, por lo cual deberías considerar contactar a un constructor o a un amigo con conocimiento para que te de una mano con la configuración del plan.

  4. 4

    Compra un taladro, llaves inglesas, destornilladores y herramientas Allen y familiarízate con su uso. Tener una comprensión básica de estas herramientas y sus usos es clave para la correcta instalación de un elevador en casa.

  5. 5

    Utiliza el diagrama e instala el elevador. Esta es una tarea difícil y puede que descubras que es más de lo que puedes manejar. Sin embargo, si te sientes confiado en tu capacidad de seguir y entender los diagramas de ingeniería básica, es probable que puedas hacerlo.

  6. 6

    Considera la posibilidad de llamar a un profesional. La instalación de un elevador es compleja, lenta y difícil. A menos que seas muy hábil como constructor, esto puede ser demasiado complicado para una persona común.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media