Estilo

Cómo cambiar la hora en un reloj G-Shock de Casio

Escrito por megan mattingly-arthur
Cómo cambiar la hora en un reloj G-Shock de Casio

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los relojes de pulsera G-Shock de Casio son de tipo deportivo, funcionan con luz solar y mantienen su horario de acuerdo a la señal de emisión atómica de radio controlada desde Fort Collins, Colorado. Ya que el G-Shock es radio controlado, el reloj se ajusta por sí mismo. De todas maneras, si está configurado con una ciudad no correspondiente, el generalmente preciso G-Shock mostrará un horario equivocado. Corrige el reloj y pon la ciudad adecuada para terminar con el problema. Si éste persiste, el G-Shock puede ser ajustado manualmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ajustando tu ciudad

  1. 1

    Presiona y mantén el botón superior izquierdo en tu Casio G-Shock hasta que el reloj suene dos veces. Mira la segunda manecilla del cronógrafo: se moverá hacia el código de la ciudad que esté seleccionada, indicando que has ingresado al modo de ajuste del código de la ciudad.

  2. 2

    Presiona el botón inferior derecho repetidas veces para desplazarte entre los códigos de ciudad disponibles. Elige entre "HNL" para Honolulu, y "ANC" para Anchorage, "LAX" para Los Angeles, "DEN" para Denver, "CHI" para Chicago o "NYC" para Nueva York.

  3. 3

    Presiona el botón superior izquierdo del reloj para elegir la ciudad adecuada y regrésalo al modo de cronometraje. Verás que el reloj se ajustará automáticamente hacia el horario correcto basándose en la ciudad que hayas elegido.

    Ajustando manualmente el horario

  1. 1

    Mantén presionado el botón superior izquierdo durante cinco segundos o hasta que el reloj suene dos veces.

  2. 2

    Presiona el botón superior izquierdo para establecer como encendida o apagada la función automática de horario de verano.

  3. 3

    Presiona el botón inferior izquierdo hasta que suene nuevamente indicándote que has ingresado al modo de ajuste manual de horario.

  4. 4

    Utiliza los botones superior e inferior derechos para modificar las manecillas de hora y minuto del G-Shock hacia la hora que desees.

  5. 5

    Presiona el botón inferior izquierdo para guardar los cambios. Presiona el botón superior izquierdo para volver el reloj hacia el modo normal de cronometrado.

Consejos y advertencias

  • Fuerza tu Casio G-Shock a que encuentre la señal de radio controlada. Presiona y mantén el botón superior izquierdo del reloj durante dos segundos o hasta que suene. No presiones otro botón mientras el reloj busca y recibe la señal. Esto puede tomar hasta 14 minutos.
  • Las instrucciones de ajuste del reloj G-Shock varían según el modelo de reloj. Comunícate con el servicio al cliente de Casio para instrucciones específicas de ajuste para tu G-Shock.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media